Pallicer - Vertical Tramuntana
Compartir

María Pallicer gana la Vertical Tramuntana

La primera edición de la prueba tuvo un recorrido de 5,2 kilómetros

Pallicer - Vertical Tramuntana

La I CxM Vertical Tramuntana tuvo como ganadores absolutos a la menorquina María Pallicer, con el tiempo de 47:54,  en mujeres y al solleric Pere Rullán, con ficha de la Federació de Grups Excursionistes de Catalunya, con el tiempo de 35:02 .

Al disputarse el Campeonato de Balears, se corrió el puesto y fue el segundo clasificado Carlos Javier Palmer (Iberostar Inca) quien se proclamó nuevo campeón autonómico en hombres; en mujeres fue Pallicer (S’Hostal de Montuïri).

La prueba, organizada por la Secció de Muntanya del Club Pollença, tuvo un recorrido que sumaba 5’2 Km, con salida y llegada en la plaza del monasterio subiendo hasta el Puig des Galileu.

Carlos Palmer fue el segundo clasificado de la general, proclamándose nuevo campeón de Balears con el tiempo de 38:34; Hamal Villar (Món Aventura) fue el subcampeón con 38:40 y la medalla de bronce recayó en Jaume Garcías, del Mallorca a Dalt de Tot, con 39:02.

María Pallicer, que no para de crecer en las pruebas de montaña, con este primer lugar de la prueba femenina es la nueva campeona de Balears con el tiempo de 47:54. Angie Rigo, del Sa Milana de Alaró, acabó segunda y por consiguiente subcampeona con 48:44, mientras que Joana Maria Cañellas, del Altura Sports Lloseta, fue tercera y bronce con 49:57.

Fuente: Diario de Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *