Presentacion Torneo Futbol Sala
Compartir

Esta tarde empieza un torneo de fútbol sala de la máxima categoría en Maó

El At. Mercadal trae a la isla al Palma Futsal, El Pozo y al Industrias Santa Coloma del menorquín Vicenç García

Presentacion Torneo Futbol Sala

Esta mañana en la instalaciones del Golf Son Parc, se ha presentado el torneo de futbol sala de la máxima xcategoria que se jugará desde esta mista tarde en el Polideportivo de Mahón.

El conjunto balear del Palma Futsal que milita en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) juega sus primeros amistosos de la pretemporada en el torneo MeCup de Menorca en Bintaufa, Maó. Este viernes debuta frente a Industrias Santa Coloma. El Pozo Murcia FS y At. Mercadal disputarán la primera semifinal. El equipo viaja a Maó este mismo viernes y comienza con el calendario de partidos previstos para este verano.  A destacar que Palma, Santa Coloma y El Pozo son clubes históricos de la máxima categoría. Además, el Santa Coloma, también conocido muchas temporadas como Industrias García, tiene como presidente desde hace años a Vicenç García, un mercadalenc dedicado al sector de la gastronomía que participa incluso de una bodega en nuestra isla.

El Palma Futsal entra en escena en Menorca. El conjunto balear debuta en la pretemporada este viernes (21 horas) frente a Industrias Santa Coloma en el Poliesportiu de Maó que acoge la primera edición del MeCup Menorca Futsal, uno de los grandes torneos a nivel nacional de los que se celebran este verano.

El torneo comienza este viernes con la primera semifinal que disputará ELPozo Murcia FS frente al equipo anfitrión, el At. Mercadal Menorca Futsal (19 horas). Acto seguido será el turno de Palma Futsal e Industrias Santa Coloma (21 horas). Los dos ganadores jugarán la final el sábado mientras que los dos perdedores disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto. Es la primera vez que Menorca acoge un torneo de este nivel con la participación de tres equipos de la máxima categoría en un torneo que es uno de los más importantes a nivel nacional.

CALENDARIO

El torneo se regirá en dos semifinales
Dia 16 de agosto-19 h.-  FS At. Mercadal-El Pozo Murcia
Dia 16 de agosto-21 h.-  Ind. Sat Coloma-Palma Futsal
Dia 17 de agosto-19 h.-  3er y 4º puesto
Dia 17 de agosto-21 h.-  Final
Como antesala del cuadrangular, habrá un partido entre la selección Femenina Menorca y el at. Mercadal femenino, a las 17 h. del 16 de agosto.
Fuente: menorcaaldia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *