Josep Marquès (Es Nàutic)
Compartir

Josep Marqués, Es Nàutic, noveno en el Nacional cadete de piragüismo

Josep Marquès (Es Nàutic)

Pontevedra (Pista Verducido) acogió este fin de semana el Campeonato de España Jóvenes Promesas de Piragüismo, organizado por la Federación Gallega de Piragüismo y en el que ha tomado parte de manera más que notable el palista del Club Náutico Ciutadella, Josep Marqués.

A pesar de las malas condiciones del tiempo que hacía en Galicia y de un inoportuno resfriado que no le permitió ni mucho menos estar al 100 por 100, Marqués se metía de lleno en la gran Final A, en la que terminaría el noveno clasificado de España en su categoría cadete. 
El competidor del CN ​​Ciutadella llegaba en este Nacional 2019 ya con el billete directo hacia las semifinales y como cabeza de serie, un derecho que se había ganado semanas antes en la Copa de España.

Y este sábado a semis Josep Marqués conseguía clasificarse con los nueve mejores del país, como tercero, dando la cara a la Final A. 

Josep Marquès (Es Nàutic)
El entrenador de piragüismo de Es Nàutic, José Luis Moles, acompañando a Marqués, valoraba muy positivamente la actuación de su discípulo, más con las condiciones que tuvo que competir en Verducido. “José ha hecho un muy buen papel y entrar en la Final A con los nueve mejores de España ya tiene mucho mérito. Y más aún con el día de lluvia y un tiempo fresquito que nos hizo, totalmente opuesto a lo que teníamos en Menorca antes de partir. Puede y podemos estar bien orgullosos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *