Agustí Sans fitxa per el Lleida
Compartir

El menorquín Agustí Sans ficha por el Força Lleida de LEB Oro

El base ya había militado en el equipo catalán en la temporada 2016/2017

Bienvenida.
Bienvenida. Así recibió en las redes sociales el Força Lleida al jugador menorquín. (Foto: FORÇA LLEIDA)
El Força Lleida de la LEB Oro incorpora al menorquín Agustí Sans a su  plantilla para las 2 próximas temporadas. El base isleño llega procedente del Levitec Huesca de LEB Oro, equipo en donde ha jugado estas dos temporadas anteriores.

Agustí Sans ocupa con polivalencia la posición de base y escolta. El jugador, de 25 años y 1’94 de altura defendió la camiseta del Força Lleida en la LEB Oro en el primer tramo de la temporada 2016/2017, pero su experiencia en la categoría viene de mucho antes.

Sans se formó en Menorca y posteriormente en la cantera del Joventut, donde con 18 años debutó en ACB. Durante 3 temporadas jugó en el CB Prat, el primer año en la LEB Plata y los otros dos en la LEB Oro, con el Prat como vinculado del entonces FIATC Joventut. La temporada 2016-2017 vino al Lleida, donde estuvo 1 mes para suplir la baja de Luka Rupnik y terminó la campaña en el Oviedo, equipo de la materia categoría.

Las dos últimas temporadas las ha jugado en Huesca, equipo donde ha hecho una gran evolución como jugador.

Esta última temporada, Agustín Sans ha tenido protagonismo en los 34 partidos de la Liga LEB Oro con una media por partido de 23:54 minutos jugados y anotando 7’1 puntos, una efectividad del 72’2% en tiros libres y 10 de valoración.

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *