Carlota García ficha por el Avarca de Menorca
Compartir

Carlota García ficha por el Avarca de Menorca

La central internacional se suma al proyecto de Bep Llorens

Potencia para el Avarca.
La nueva central del Avarca ya tiene la internacionalidad con la Selección española.
Carlota García Conrado (Cartagena, 1992) es desde este viernes nueva jugadora del Avarca de Menorca para la temporada 2019-2020. La jugadora debutó en la Superliga con el UCAM Murcia en 2012, después de dos años en la selección permanente junior. Posteriormente continuó en la máxima competición nacional  2 años en el Iruña de Pamplona,  3 en el Haro Rioja y el pasado en el Cajasol Juvasa de Sevilla. Cabe añadir que ha sido internacional con la selección española de Pascual Saurín.

Mide 1.89 m de altura, lo que junto con su dinamismo en la red hacen de ella una central eficaz, a la vez que fiable y con una gran actitud destacan desde la secretaría técnica del CV Ciutadella.

Tras su firma, Carlota manifestó que “me he decantado por el Avarca de Menorca principalmente por el proyecto deportivo que me ofrece para el año que viene, que me parece muy ilusionante. También por el hecho de que el Club Voleibol Ciutadella sea un club serio, de los más profesionales de la Superliga y por la confianza y la honestidad que me ha transmitido Bep Llorens desde el minuto cero.

Por ello espero un año cargado de trabajo diario y de buenas sensaciones. Creo que con eso y la motivación que aportan jugadoras como Maira Westergaard o María Barrasa, seguro que los resultados llegarán.”

Fuente: menorcaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *