Futbol 3ª CE Mercadal-Binissalem
Compartir

El CE Mercadal apura sus ultimas opciones ante el Binissalem

Elliot y Guillem Martí mantienen al equipo con vida (2-0)

Futbol 3ª CE Mercadal-Binissalem

Un gol de Elliot y otro de Guillem Martí en el segundo tiempo han permitido al Mercadal superar al Binissalem en el partido aplazado de la 36ª jornada y mantenerse con vida en la lucha por la permanencia (2-0).

El equipo de Pere Vadell se jugaba la salvación, pero ha logrado sumar un nuevo triunfo y quedarse a 5 puntos del Esporles -que marca el descenso- a falta de dos jornadas para acabar la temporada.

El Mercadal ha salido a por el triunfo desde el principio, pero ha adolecido de falta de pegada en el primer acto, en el que el Binissalem ha gozado de buenas opciones. Jandro, ha sido el mejor. En el segundo tiempo, nada más salir de vestuarios un remate de Elliot ha adelantado a los menorquines.

El Binissalem se ha ido a por el empate, pero en el tramo final, Guillem ha anotado el segundo. Los rojiblancos siguen con vida, a cinco puntos de la permanencia, y a cuatro del cuarto por la cola.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal 2  CE MERCADAL: Jandro, Eric, Toni Sintes, Biel, Salmi, Raúl, Marc Urbina, Robert, Samuel (Luis 74′), Rubén Carreras (Guillem Martí 56′) y Elliot (Izan 85′).

escut-binissalem 0  BINISSALEM: Fiol, Rafa, Manu, Moyà, Samuel (Ángel 63′), Miquel López, Sergi (Tomeu 69′), Toni Vallès, Marc (Lima 57′), Ignasi Dalmedo y Forteza.

ÁRBITRO: Francisco Sarmiento. Amarillas a los visitantes Ignasi Dalmedo, Toni Vallés y Miquel López.

GOLES: 1-0, minuto 58: Elliot; 2-0, minuto 74: Guillem Martí.

Fotos: Karlos Hurtado

Karlos Hurtado 600x75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *