Associacio Taiji Quan-Fisics
Compartir

Destacada actuación Taiji Quan WU WEI ITKA de Menorca en Santanyí

Associacio Taiji Quan-Fisics

El pasado 28 de abril el equipo juvenil de competición de Kung Fu, de la Associacio Taiji Quan WU WEI ITKA de Menorca con sede en el Club deportivo Fisics de Ciutadella participo por primera vez en el Xi Campeonato de artes marciales mixtas de Santanyí, en la vecina isla de Mallorca.

La competición se celebró en el pabellón de Santanyí en un ambiente muy agradable para los más de 200 participantes. Destacar el triunfo de Haize Quevedo Moles en la categoría de formas con armas donde destacó con una bonita demostración del sable. Haize también consiguió el tercer puesto en combate. En la categoría femenina Naia Tellez Delgado consiguió el tercer puesto en formas mano vacía en su categoría 8/11 años y Nura Cardell Moll en la categoría 11/14 años también quedo tercera. David Olivares Sanchez y Niko Trinci cuatro puesto. Toni Roman Monjo y Ruben
Olivares Sánchez quinto lugar. 

Angel Quevedo Mesones director técnico de la escuela, consiguió dos primeros puestos, uno con la forma a mano vacía Lao Jia Yilu y otro con la forma 13 movimientos del sable.

2 comentarios en «Destacada actuación Taiji Quan WU WEI ITKA de Menorca en Santanyí»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *