Boxeo
Compartir

El boxeo vuelve a Es Castell

El próximo 4 de mayo acogerá el “Menorca Boxing Night 2” con el combate estrella entre José García “Titos” y el catalán Erik Carbonell

José García "Titos", tras una victoria (Foto: Pro Box)
José García “Titos”, tras una victoria (Foto: Pro Box)
Es Castell acogerá el próximo 4 de mayo una nueva velada de boxeo con motivo del “Menorca Boxing Night 2”, cuyo combate estrella enfrentará al menorquín José García “Titos” con el púgil catalán Erik Carbonell.

Al igual que sucedió el pasado mes de octubre, el evento se celebrará en el polideportivo de la localidad y ha despertado  una gran expectación.

“Titos” se enfrentará a un rival muy experimentado y que ya ofreció un buen espectáculo en su anterior visita a las islas, cuando se enfrentó en Mallorca al local Maxi Macchion, por lo que se espera una gran pelea.

Podría tratarse de una de las últimas actuacions de José García como amateur antes de dar el salto al boxeo profesional, un debut que llegaría tras el verano.

En la primera edición del “Menorca Boxing Night” se registró un lleno absoluto en el polideportivo de Es Castell, una situación que el club Pro Box y el resto de la organización esperan repetir este 4 de mayo.

Fuente: menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *