Quim Lorente-Tir amb Arc
Compartir

Tir amb Arc

Primera prueba puntuable para la Copa Menorca

Escut Tir amb ArcDespués del éxito de la Copa Menorca 2018, el Club d’Arc Mahó ha querido seguir apostando por este formato.
Con respecto al año pasado, la Copa Menorca presenta algunas novedades introduciendo tres formatos diferentes de competiciones: Rounds 900, Rounds 50mts y Round 70 mts.

El Ranking de la Copa Menorca se elaborará con la suma del mejor resultado de cada deportista de Round 900, de Round 50 mts y la final, que será un Round 70 mts.

Un total de cinco pruebas puntuables formarán la Copa Menorca 2019. La primera de ellas, se celebrará el próximo domingo 17 a las 9:00h, en el Campo de Tiro con Arco “Antonio Goñalons”.

Esta competición, que marcará el inicio de la temporada de aire libre, consistirá en un Round 900.
A dicha competición están convocados todos los arqueros de Menorca. Así mismo, al evento acudirán tres deportistas del Club Tramuntana de Mallorca. Entre los desplazados desde Mallorca, se encuentra Natalia Izquierdo Lladó. Natalia consiguió el subcampeonato de España Indoor Cadete del año 2016, bronce en el Campeonato de España Indoor Absoluto por Equipos 2018, y ha sido varias veces campeona de Baleares en diferentes categorías.

La competición, en la que se dispararán un total de 90 flechas por cada deportista, se desarrollará sobre las distancias de 60, 50 y 40 metros en la categoría absoluta y de 50, 40 y 30 metros en la categoría cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *