Tripulación Va Bien - Liga InviernoTripulación Va Bien - Liga Invierno
Compartir

Vela

La tripulación del Va Bien gana la Liga Invierno

Tripulación Va Bien - Liga Invierno
Tripulación Va Bien – Liga Invierno

Tres primeros puestos y dos segundos le han servido al Va Bien para proclamarse ganador de la Liga Invierno, que inició el 27 de enero y finalizó el domingo 10 de marzo, tras celebrarse un total de cinco pruebas.

La tripulación de Va Bien, integrada por: Pere Triay, Jordi Triay, Aina Triay, Margarita Pons, Joan Riera, Neus Pons y Juan Antonio Sintes; logró sostener su nivel competitivo, especialmente en la quinta prueba, para aguantar el acecho del Alba III de Carlos Mª Pons, que venía de ganar consecutivamente la tercera y cuarta pruebas. Finalmente, con el segundo puesto en la última prueba, el Alba III sumó un total de 14 puntos, para quedarse en la segunda posición de la clasificación general definitiva. El pódium lo completó el Salty Girl de Peri Gardés.

Pódium Liga Invierno
Pódium Liga Invierno

La clasificación general completa se puede consultar en:
http://clubmaritimomahon.com/wp-content/uploads/clasif_general-Liga-Invierno.pdf

La próxima regata de la clase Crucero será El Trofeo Consell Insular – Dia del Poble de Menorca, el fin de semana del 23 y 24 de marzo de 2019, cuyo recorrido es Mahón – Ciutadella – Mahón.

Winter Series Final, el 16 y 17 de marzo

Cartel-final-Winter-Series

Por su parte la clase Snipe celebrará este próximo fin de semana, 16 y 17 de marzo, el encuentro final de la denominada Winter Series 2019. Se espera una participación de al menos 15 barcos, entre ellos un par de Mallorca.

Al finalizar las pruebas del domingo 17, se celebrará el acto de entrega de trofeos, donde se premiará a los campeones de la Winter Series 1, 2 y Final. Así como al primero, segundo y tercero de la Winter Series acumulada.

Informa: Claudia D. Roca/Prensa CMM Marítimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *