Presentacio Fitness
Compartir

Un sábado muy polideportivo y festivo en Es Mercadal

La sala multifuncional acoge una nueva edición de la Fitness Experience con cinco actividades

Presentacio Fitness

La sala multifuncional des Mercadal acogerá una nueva edición de la Fitness Experience, un evento que organizan el área de Deportes del ayuntamiento de Es Mercadal y Biosport Menorca, con el apoyo del Consell Insular. El evento, que tendrá lugar este sábado 23 de diciembre a partir de las 12 horas, tiene las plazas limitadas en cada una de las cinco actividades que oferta: Spinning, Body Jump, Body Pump, Grit y Zumba. 

La presidenta del Consell Insular, Susana Mora, y el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, presentaron la actividad acompañados de sus respectivos encargados de Deportes, Miquel Company y Vanessa Vinent, así como del director general de Biosport Menorca, Toni Capó. 

El evento arrancará el sábado, a las 12 horas, con Spinning, para la que se ha ofertado 45 plazas. A las 17 horas se retomará la actividad con Body Jump, para la que hay 22 plazas; a las 18 horas será el turno de Body Pump, con 40 plazas, y a las 19.15 horas tendrá lugar la clase de Grit, una actividad dirigida que consiste en trabajar con el peso propio en suspensión. Por último, a las 20.30 horas, empezará la clase de Zumba, abierta a 40 plazas. 

“El gran atractivo de la prueba, además del hecho de animar a hacer deporte, es hacerlo en una sala multifuncional que se transforma para acoger un evento diferente, divertido y muy atractivo”, valora el conseller, Miquel Company. “Es
una iniciativa saludable y completa, en un marco especial y que seguro que no deja a nadie indiferente”. 

Vanessa Vinent se muestra ilusionada, “es la tercera edición de un evento que nos gustó desde el primer momento en el que se planteó”. “Cada vez hay más gente que practica deporte a través de actividades dirigidas y estamos muy orgullosos de que además lo puedan hacer aprovechando otras instalaciones municipales, no solamente el polideportivo, lo que muestra a Es Mercadal como un municipio muy vivo y con ganas de actividades”.

Por su parte, Toni Capó, director general de Biosport, matiza que “es un evento deportivo, pero también es una gran fiesta ya que cambiamos el escenario donde se hacen las actividades habitualmente por otro más atractivo, peculiar y con un  sistema de luces y sonido muy bueno”. “A día de hoy en España hay más personas practicando fitness y actividades dirigidas que deporte federado, e intentamos cubrir esa demanda con eventos de calidad que vayan más allá de lo que se ofrece en el día a día”. 

El precio de una actividad es de 10 euros, mientras que si se hacen más actividades el precio es de 5 euros cada una. Además, como regalo, las personas que se apunten recibirán una toalla de tecnología específica para mantener el frío,
así como bebidas isotónicas y agua a lo largo de las actividades. Las inscripciones se deben hacer a través de www.elitechip.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *