Compartir

Ester Sintes, una menorquina en el Allstar de la Copa Cataluña

La jugadora menorquina se formó en el Alcázar

Menorca ha estado representada en el Allstar de la Copa Cataluña femenina, gracias a la presencia de Ester Sintes, jugadora del Lleida y con pasado en las categorías de formación del CD Alcázar.

Sintes se ha hecho un hueco entre las mejores jugadoras de la categoría, siendo convocada para participar de esta fiesta del básquet catalán, que congregó a más de 1000 personas en las gradas.

La menorquina se ha hecho acreedora de participar en el Allstar gracias a la gran temporada que está realizando en su club, el CB Lleida. Como muestra, el último partido de su equipo, en el que la alero mahonesa fue la más destacada del Lleida, 12 puntos, fruto de sus 4 triples, que resultaron fundamentales para obtener la victoria ante el UniGirona, 48-33.

Actuaciones como la del partido ante el Girona, le han valido para participar en el Allstar, que se jugó el pasado fin de semana en el mítico Nou Congost de Manresa, representando al Lleida, que es el quinto clasificado,  con 10 victorias y 5 derrotas. 

Una buena muestra del buen estado de salud de la cantera menorquina, que aporta jugadoras como Ester Sintes, a una competición de prestigio como es la Copa Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *