El presidente del Hestia Menorca, Oriol Segura, y su homólogo del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Mahón-Menorca, Juan Bosco Triay han firmado este martes un acuerdo de patrocinio que vincula a las dos entidades para esta temporada. Desde que arrancase la temporada, los jugadores de la plantilla reciben en el Pavelló a los jugadores rivales con una pieza de queso como obsequio, promocionando la reconocida marca a nivel mundial entre los jugadores de la LEB Plata.

El acto, celebrado en la propia sede del CRDOP Queso Mahón-Menorca, ha contado además con la presencia de los jugadores Adrián Méndez, Duby Okeke, Fitz White, Carlos Poyatos, Ricky Pack, Quim Salvans y Xavi Hernández.

Esta acción supone una gran alegría para nuestro club ya que contar con el apoyo de una entidad con tanto recorrido a nivel internacional y con un producto de primera calidad supone una gran motivación para seguir luciendo de la mejor forma posible, el nombre de Menorca y todo lo que ello conlleva.

El apoyo de Queso Mahón-Menorca le da, sin duda, el sabor peculiar y delicioso a esta histórica temporada de debut en LEB Plata.