Un buen Sporting pasa por encima del At. Jesús
Fútbol -Liga Femenina Autonómica
Un buen Sporting pasa por encima del At. Jesús

Un buen Sporting de Mahón se deshizo de un At. Jesús que no le puso las cosas nada fáciles. Sobretodo en la primera mitad en donde las pitiusas, con su presión asfixiaron a las mahonesas que no udieronj desplegar su juego. Una cuca acción de Irene al botar una falta en el lateral del area de forma directa sorprendió a la meta ibicenca y supuso el primer gol local. La expulsión -justa- de la jugadora visitante Andrea supuso el principio del fin para las visitantes.
Tras la reanudación con una jugadora menos no solo no tuvieron ninguna ocasión sino que apenas pasaron del centro del campo. Entre el empuje y el buen juego de las jugadoras de Joan Melià y la inferioridad numérica, sólo hubo un equipo sobre el campo. Y evidentemente los goles fueron vayendo uno tras otro. La local Andrea tuvo sus minutos en el tramo final del partido.
Ficha técnica:
4 SPORTING de MAHÓN: Mireia, Laura Ruiz, Kira (Estefa 33′), Clara Villanueva, Sayo, Ariadna (Yoti 60′), Paula Sintes (Zaira 46′), Irene (Andrea 85′), Aida, Jessica y Ainhoa Seguí.
0 AT JESÚS: Yaiza (Paula 65′), Ana (Costa 70′), Sandra (Elena 68′), Rosa, Raquel, Laura (Lucía 55′) Dolores, Paula, Sara, Irina (Marina 58′) y Andrea (Laura 82′).
ÁRBITRO: Pedro Manzano. Mostró tarjetas amarillas a las visitantes Ana y Andrea (2) por lo que la expulsó en el 44′.
GOLES: 1-0 min. 23: Irene; 2-0 min. 48: Aida; 3-0 min. 82: Araceli; 4-0 min. 86: Ainhoa Seguí.
Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com
EL ALGAIDA GOLEA AL SAMI
El otro representante de la Liga Femenina Autonómica, la UE Sami, jugó ante el Algaida que goleóa las menorquinas por 5-0.








