Fin de semana de Básquet. Con el foco puesto en Sa Sinia de Costabella

Compartir

Fin de semana de Básquet

Con el foco puesto en Sa Sinia de Costabella

Llega el fin de semana y con él vuelve la competición en el básquet menorquín, con el “Trofeu Primera Balear” como única competición que se tomará un respiro. Muchas miradas estarán puestas en Sa Sinia de Costabella, con media liga junior en juego, pero vayamos por partes.

Copa Menorca Dona Bàsquet

Foto: Sabi Llambias

Pero la isla vivirá un intenso fin de semana en lo que a competiciones se refiere. La Menorca Dona Bàsquet vivirá su cuarta jornada, en la que Ferreries y Sant Lluís jugarán su partido en el Poliesportiu Municipal de Ferreries, este domingo a las 12 del medio día. A la misma hora en el Poliesportiu Municipal de Alaior, se enfrentaran el Jovent y el Ciutadella, dos equipos igualados en la tabla, con dos victorias, en la lucha por la parte alta de la clasificación. Es Castell y Alcázar jugaran en la localidad del levante menorquín, en un partido en el que las júnior rojillas buscarán mantenerse en la segunda posición. El partido entre el líder, el senior del Alcázar, y el Boscos, queda aplazado para el próximo 2 de diciembre.

Liga Junior masculina

El Alcázar intentará acabar con la racha del líder imbatido

La Liga júnior masculina disputará su octava jornada, con uno de los duelos más decisivos de la liga, Alcázar y Sant Lluís, segundo y primer clasificado respectivamente, jugaran un trascendental partido en Sa Sinia de Costabella. Una victoria mahonesa apretaría la parte alta de la clasificación. Si es el Sant Lluís el que se lleva la victoria, la liga se teñirá de azul, con un hueco de dos victorias entre el primer y segundo clasificado. Jovent y Boscos “A” disputarán un partido con objetivos muy distintos, los locales, por intentar estrenar su casillero de victorias, los visitantes, por mantenerse en la lucha por una de las dos primeras plazas. En Ciutadella se jugará el partido entre el Ciutadella y el La Salle Mahón, los locales buscarán mantener la tercera plaza ante un equipo que lucha en la parte baja de la clasificación. Los tres partidos se jugaran este sábado a partir de las 16:15 horas. Para el próximo jueves, a las 21 horas, queda el partido entre el Boscos “B” y el Ferreries.

Copa Infantil

Foto: Toni Pons Barro

Las Copa Infantil femenina enfrentará esta jornada al Alcázar “B” y al Ciutadella, hoy sábado a las 10 hora, y al Boscos “B” y al Alcázar “A”, también hoy sábado a las 10 horas. El partido entre el Jovent “A” y La Salle Mahón se jugará el próximo 2 de diciembre. El pasado día 26 se jugó el partido entre el Boscos y el Ferreries, con victoria local, 59-19.

Se disputará también la tercera jornada de la Copa Infantil masculina, con los siguientes emparejamientos, hoy sábado a las 18:30 horas, se enfrentan el Alcázar “B” y el Alcázar “A” en Sa Sinia de Costabella, el Boscos “B” y La Salle Mahón “B” en el Pavelló Calós de Ciutadella, y el Ciutadella “B” y el Jovent “A” en el Pavelló Municipal d’esports de la localidad de Poniente. Mañana domingo será el turno de los partidos entre el La Salle Mahón “A” y el Ciutadella “A”, en el Pavelló Sergi Llull, y Sant Lluís y Boscos “A” en Ses Canaletes, ambos partidos a partir de las 10 horas. Aplazado para el próximo día 9, a las 17:30 horas, queda el partido entre el Ferreries y el Jovent “B”.

Informa: X. Rotger
Fotos: Toni Pons Barro, Sabi Llambias y X. Rotger

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*