CAMPIONAT RONDES 2018
Compartir

El sábado empieza una nueva edición del campeonato de Menorca de ajedrez clásico

La primera jornada se celebra en el Centro de Cultura de Es Castell

CAMPIONAT RONDES 2018

El próximo sábado 27 de octubre (16:30), empieza en el Centro de Cultura de Es Castell una nueva edición del campeonato de Menorca de ajedrez clásico. 
De momento hay 46 inscritos pero la lista aun tiene que crecer. Los datos del torneo podéis consultarlos en el siguiente enlace: http://chess-results.com/tnr383109.aspx?lan=2
El artístico cartel anunciador es de Yoli Carretero. El torneo de iniciación comenzará una semana más tarde, el sábado 3 de noviembre, en el Cercle Artístic de Ciutadella. El tope para apuntarse son las 22:00 del jueves 1 de noviembre.
Con la competición oficial menorquina no se agota nuestra actividad, así Joan Cubas está en Mallorca compitiendo en el III Open el Arenal, cuyos datos podéis consultar en 
El próximo 1 de noviembre, a las 18:00 en el local del C.E. Ferreries, nuestro director técnico (MF David Pons Carreras – davinin@hotmail.com) impartirá una actividad dirigida prioritariamente a entrenadores y monitores (aunque abierta a todos los interesados) sobre el entrenamiento de ajedrez para jóvenes en Menorca, enlazado con la idea de considerar nuestra isla como un gran club. 
Guiem Simó tiene decidido dejar el cargo de Delegado en Menorca de la Federación Balear de Ajedrez y lo informará en la asamblea de clubs de ajedrez de Menorca, a la espera de encontrar un relevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *