Miguel Ángel Milla-Gala Esports Menorca
Compartir

Tita Llorens, Miguel Ángel Milla y el Avarca de Menorca optan a los premios EsportsIB

Miguel Ángel Milla-Gala Esports Menorca

El Pleno de la Asamblea Balear del Deporte aprobó las candidaturas que optarán a los premios EsportsIB y la propuesta de la Federación de Ciclismo de mención al mérito deportivo a Enric Mas. Entre los seleccionados destacan Tita Llorens que aspira al premio “Posam valors a l’esport”, el Avarca de Menorca que compite en la categoría de  “Millor equip femení” y Miguel Ángel Milla que opta al “Premi Honorífic EsportsIB”.

El próximo mes de noviembre se reunirá el jurado para votar los premiados de cada una de las categorías. Cabe destacar que los candidatos no ganadores de cada categoría pasarán a ser candidatos a mención al mérito deportivo junto con la de Enric Mas que ya se aprobó en el Pleno.

Posteriormente se realizará la segunda edición de la gala de los Premios EsportsIB el 22 de diciembre. Con estos premios creados el año pasado se pretende valorar los méritos de los deportistas de las Islas durante la temporada 2017/2018.

Todos los aspirantes

Los candidatos que aspiran al premio “Posam Valors a l’esportB” son: Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Tita Llorens Bagur(Natación), Ramon Viñals (Ciclismo) y Catalina Corró Lorente (Natación).

Las candidatas al premio “Promesa femenina EsportsIB” son: Cata Coll Lluch (Fútbol), Natalia Miramontes Morcilo (Tenis Mesa), Marina Garau Bosch y Blanca Cabot Sancho (Clase 420 Vela) y Maria Perelló Mora (Vela). En cuanto al premio “Promesa masculina EsportsIB”, los candidatos son: Adrián Abadía García (Saltos de Trampolín), Nicolau Mir Rosselló (Gimnasia artística), Jordi Lladó Duran (Láser 4.7 Vela) y Pau Tendero Salom (Baloncesto).

Fuente: menorcaaldia.com
2 comentarios en «Tita Llorens, Miguel Ángel Milla y el Avarca de Menorca optan a los premios EsportsIB»
  1. Hola Miguel Angel. Felicidades por tu carrera. Has vivido de a piel y eso desemboca en resultados optimos. Recierdo Menorca con añoranza v densidad! Con sentimiento y naufragio. Felicidafes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *