Volei-Trofeo Balearia 18_MM
Compartir

El Barça gana el Trofeo Balearia de volei en Ciutadella

El equipo catalán supera al Avarca de Menorca y se adjudica el trofeo (1-3)

Volei-Trofeo Balearia 18_MM

El CV Barcelona se ha llevado el triunfo ante el Avarca de Menorca en el último partido del Torneig Internacional Vacances Resort, por lo que se ha adjudicado el triunfo en el Trofeu Baleària (1-3).

El equipo catalán, que ya ganó al Vòlei Ciutadella la pasada semana en Barcelona demostrando que se ha reforzado muy bien, se ha impuesto con parciales de 23-25, 24-26, 25-23 y 22-25 en un duelo muy disputado.

El Avarca de Menorca ha finalizado en segunda posición y el Chamalières de Francia en la tercera. La colocadora blaugrana Silvia Araco ha sido elegida como la jugadora más valiosa del campeonato.

El Avarca de Menorca se metió en la final al ganar al Chamalières de Francia (3-1) en su estreno en el Torneig Internacional Vacances Resort.

El equipode Bep Llorens ha ido de menos a más en el duelo. Con todo, ha logrado adjudicarse el primer parcial por 25-21, aunque cedido en el segundo ante las francesas por idéntico tanteo.

El Vòlei Ciutadella ha ajustado un poco más su servicio en el tercer set y su juego ha ido creciendo, por lo que se ha llevado la manga por 25-18. El cuarto ha servido para que el Avarca logre el triunfo y se juegue la final.

Fotos: Miquel Moll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *