CN Ciutadella-Nacional de Pesca Submarina
Compartir

El CN Ciutadella ya está en Cádiz para participar en el Nacional de Pesca Submarina

Carlos Pérez Vela, Joan Marqués, David Esquivel y Quico de Borja Campos, representando al Club Náutic Ciutadella, están ya en Cádiz para participar estos días en el Campeonato de España de Pesca Submarina de Clubes, en el complejo Puerto Elcano. 

El equipo de Es Náutic, actuales campeones de Menorca han viajado a Andalucía con el reto de intentar reeditar el título de campeones de España conseguido en 2017 en la modalidad de Pieza Mayor. Pérez, Marqués y Esquivel componen el equipo oficial del CN ​​Ciutadella, acompañados por De Borja, responsable de la sección de pesca submarina del club y que está en Cádiz como capitán. 

Es Náutic está ya en la ciudad andaluza desde el pasado martes, con el objetivo de probar el campo del campeonato y conocer unas aguas, de entrada, bastante diferentes a las menorquinas. 

Mucha ilusión y con ninguna intención de renunciar a nada por parte del equipo de Ciutadella, quien además de intentar repetir éxito en Pieza Mayor, quiere quedar lo más arriba posible en la clasificación general de un Nacional nuevamente complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *