Hipica-Trofeo binisaida
Compartir

Carreras en el hipódromo Municipal de Mahón

Caty Riera consigue el triplete consecutivo

Entre ellos el VII Gran Premi Sant Joan de Binissaida

Hipica-Trofeo binisaida

Jornada con récord de taquilla durante el periodo estival en el hipódromo Municipal de Mahón, hasta 400 personas disfrutaron de la pasada tarde de trote, en la que la SHANB organizó una programación de seis carreras más una especial ‘Mini Trote’. Entre las cuales destacaría la tercera dedicada al VII Gran Premio de Sant Joan de Binissaida, que entregó trofeos a los
tres primeros clasificados y regaló una noche de cena y hotel al ganador. Tambíen los más peques de la casa tendrían su recompensa con una distinción para cada uno de los participantes en la misma. 

Los potros de dos años a las 18 h. inauguraban la tarde con un rival muy fuerte entre los seis participantes. Goliat de Clide, de la peña Cuore que partía como uno de los grandes favoritos en su debut. Y así fue las expectativas se cumplieron tras iniciar la prueba en tercera posición, y a falta de 1,000 metros adelantó por el exterior al pelotón. En Segunda
posición quedaba Genes Maker S.B quién marco el liderazgo durante gran parte de la carrera. 

La segunda prueba llevaría el triunfo al Ciutadallenc  Juan Fuster con su potra Estella Va i Ve, quienes mantuvieron el tercer puesto durante toda la carrera y en los últimos 400 m. decidieron hacer un esfuerzo y adelantar así a Cabaneta i Dina ses Planes quienes cederían así la plaza a Fuster. En segunda posición quedaba Blom Darlau que en los últimos metros quitaba el puesto a Riera. 

Seguidamente llegaría el VII Gran Premi Sant Joan de Binissaida que regalaría una cena más un noche de hotel a las cuadras ‘Es Llorer’, de las manos de la Mallorquina Caty Riera que a partir de la última vuelta cogió el relevo a Fantasia de Biniati tras apartarse Ela Llinaritx. En segundo lugar quedaba Espartaco King, también haciendo una gran remontada en los segundos finales.
La Cuarta carrera arrancaba con un Dalmedo ‘sin freno’, que tras liderar toda la prueba, a escasos milímetros de entrar en línia de meta se vió adelantado por todo el pelotón. En el Incluida la mallorquina Caty Riera, quién le cogio el relevo y conseguía el segundo triunfo de la tarde. Detrás quedaba también el Mallorquín Dani Segui que obtenía el segundo
puesto. 

La quinta carrera marcaría una competición prácticamente ‘entre azul y estrellas’, al repartirse los dos primeros puestos entre Riera y Bosch. Quién tras liderar toda la prueba este último con Un Fauve Mabon a falta de 200 m. cedería la plaza a Saphir Du Parc para aconseguir la victoria en manos mallorquinas. 

La jornada se cerraba con la quinta prueba en la que participaban cinco dorsales que más tarde quedarían en tres, tras el distanciamiento de Camillo y Comete Montaval. Descalificaciones que no afectarían para nada al ganador, ya que Tot Chill a las riendas de Kike Parpal mantuvo el puesto de principio a fin de la carrera. En segundo lugar quedaba Elios PV a las riendas de Carlos Pons.

Informa: Comunicación Hipódromo
Fotos: Carlos Orfila

Resultats Hipica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *