Rubén Triay levanta el gran premio CIME de 3 años 

Carreras hipódromo Mahon-6
Compartir

Crónica del hipódromo Municipal de Mahón 

Rubén Triay levanta el gran premio CIME de 3 años

Carreras hipódromo Mahon-6

Jornada calurosa y con grán participación de público turístico en el Municipal de Mahón, una tarde en la que la SHANB organizó un programa de cinco carreras todas ellas autoestart con una distáncia de 2.280m, menos la más importante de todas la tercera, de 2.600m dedicada a los potros de tres años y patrocinada por el Consell Insular de Menorca con una dotación de 1.000€, repartidos entre los cuatro primeros clasificados. Tampoco en el ecuador de la jornada faltaron ‘Los más peques de la casa con su espacial de Mini Trote’. 

La primera de las pruebas llegaría con una gran recompensa para Marc Pons y Vent de Thoury que tras semanas consecutivas luchando por la victoria esta llego al haber liderado el pelotón durante toda la carrera. En segundo lugar quedaba Espartaco King a las riendas de Carlos Pons tras una espectular remontada. 

Seguidamente la carrera pre-estelar repartiría los dos primeros puestos entre pareja. Josep Carreras y Caty Riera estuvieron cerrando el pelotón en todo momento pero justos transcurridos los mil metros Riera ya puso la quinta para empezar adelantar, sin embargo Carreras quién tardo un poco más en cambiar la marcha llegó en primer lugar y dejaba el segundo puesto para las cuadras ”Es Llorer”. 

La tercera carrera daría paso a los protagonistas de la tarde, los potros de 3 años que serían premiados con 1.000 € entre los cuatro primeros clasificados. La prueba transcurrió con la presencia de Miquel Company conseller de deportes del CIME, quién también fue el ecargado de otorgar la copa al Ciutadallenc Rubén Triay, que reservó energías durante toda la prueba y a falta de 100 m para llegar a meta, soltó riendas y se hizo con el primer puesto. En Segundo lugar quedaba Falucho M y Vicente Mata manteniendo el mismo puesto de salida. 

La cuarta prueba sería dominada nuevamente por el azul y las estrellas, que pudieron dar a conocer una vez más su talento colocándose en primera posición en la misma recta de llegada tras conservar el cuarto puesto durante la carrera. En segundo lugar quedaba Carlos Pons con Elios PV que repetía la misma jugada que en la primera prueba. 

La jornada se cerraría con una quinta carrera en la que participaron seis dorsales de los cuales destacó con grandes metros de ventaja Cabaneta, bajo la batuta de Ernest Borràs que en ningún momento tuvo competencia y tampoco le hizo falta subir el ritmo. Seguidamente venía Ultra ses Planes, en esta ocasión conducido por Vicente Mata que fue el único que en los últimos metros pudo plantarle cara a Cabaneta pero que finalmente se tubo que conformar con la segunda posición. 

El Municipal de Mahón volverá abrir sus puertas el próximo miércoles 1 de agosto que como ya viene siendo toda una tradición, a partir de las 21 h se van a celebrar las ‘Carreras Nocturnas’. Donde mediante estas líneas la sociedad Amigos del Noble Bruto quiere aprovechar para invitar a todos los aficionados de nuestro deporte. 

Informa: Comunicación Hipódromo

Resultats Hipica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*