Cati Riera
Compartir

Cati Riera se hace con la jornada en el Hipódromo Municipal de Maó

La joven Mallorquina se hizo con hasta cuatro victórias en la pasada jornada

Cati Riera

Un total de 6 carreras de 1.970m más una especial de Mini Trote con los más peques de la casa, daban vida la pasada tarde de sábado en el Municipal de Mahón. Todas ellas acompañadas a la vez con una brisa estival que refrescó un tanto la jornada. Tarde en la que también se hizo notar una grán presencia de turistas para disfrutar de las pruebas. 

Vent de Thoury marcó el pistoletazo de salida en la primera de las carreras donde más tarde quedaría también en primera posición, tras una “ola” de distanciados que solo dejó premios para los tres primeros clasificados. En segundo lugar quedaba Flor de S’hort quién registró la semana pasada su primera victoria en Maó. 

El primer triunfo de la tarde para Cati Riera vendría a continuación con la segunda prueba, quién junto a Dior llegaron las primeras a meta. Tras dominar prácticamente toda la carrera. En segundo lugar quedaría Titona con Santi Salord, quines no cedieron la primera plaza tan fácil a Riera. 

La tercera de las pruebas prácticamente sería idéntica a la anterior, justo dada la salida de la misma Cati Riera ya se colocaba en primer lugar para asegurarse la segunda victoria consecutiva. La segunda plaza quedaría en las Cuadras Dalmedo tras saber reservar fuerzas para remontar. Unas energías que solo consiguieron a hacerse con el segundo puesto.
La cuarta carrera sería dominada entre Antonio Orfila con Esquitx d’Odin y Ebeck Hanover a las riendas de Dani Lozano, donde finalmente llegaría a meta un medio centímetro antes Orfila, quíén se proclamó ganador y dejaría la segunda plaza para Lozano. 

La quinta carrera ya iría marcando el cierre de la jornada con la participación de seis dorsales de los cuales volvería a destacar la conductora Cati Riera que tras avanzar por el exterior en la última vuelta a Biel Pons y su Ride the Wind se hizo con la primera plaza y dejó la segunda para Pons. 

La sexta y última prueba protagonizada por los potros de dos años llegaría con sorpresas tras el distanciamento de Germany Biem y Saphir Du Parc, quienes en todo momento lideraron la carrera y en la última vuelta cedieron el primer y segundo puesto a Galactic y Gostoso Biniati. 

Informa: Comunicación Hipódromo

Resultats Hipica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *