Presentació Saltos de obstáculos 2018
Compartir

15º Concurso nacional de saltos de obstáculos-Trofeo Ciutat d’Alaior

Presentació Saltos de obstáculos 2018

Presentado el concurso de Salto de Obstáculos que se celebrará en el club Hípico de Alaior del 29 al 1 de julio. Durante el concurso Nacional se celebrará también el 3r memorial Miguel Orfila. 

Són un total de 104 los jinetes los que participaran en el Nacional, una cifra concurrida que evidencia el buen trabajo del club Hípico de Alaior para ofrecer y mantener un trofeo tan importante y reconocido a nivel nacional. 

El concurso empieza mañana a partir de las 18h en las pistas d’es Cos, una de las instalaciones más emblemáticas y preparadas de Baleares para atraer este tipo de concursos. 

En la presentación estuvieron presentes el Presidente del club hípico de Alaior José Enrich, la junta directiva, Iñaki Álvarez diseñador de pista internacional, el Regidor de deportes Rafael Quintana y el Regidor de Servicios Sociales Llorenç Cardona. 

El Presidente del club hípico de Alaior José Enrich resaltó la alta participación de los jinetes de Mallorca, 66 en total. Y destaca que el concurso está consolidado y figura dentro del calendario de la Federación Española de Hípica. 

Para cerrar el acto, el Regidor de deportes Rafael Quintana expresó que es un orgullo poder tener un concurso Nacional de salto de obstáculos en el municipio y agradece el esfuerzo, trabajo y labor social que está llevando a cabo club hípico de Alaior. 

A partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo tenéis una cita importante en Alaior en el 15º Concurso Nacional 2** de Salto de Obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *