Ciutat de Maó de Snipe
Compartir

Damián Borrás y Manel Barber ganan el Ciutat de Maó de Snipe por un sólo punto

Durante todo el fin de semana, la victoria estuvo muy disputada por la pareja formada por Jordi Triay Pons y Arturo Barranco, ambos también del Club Marítimo de Mahón

Ciutat de Maó de Snipe

La pareja formada por el patrón Damián Borrás Camps y Manel Barber Ponciano del Club Marítmo de Mahón, se han llevado hoy domingo un disputado Trofeo Ciutat de Maó de la clase snipe, en el que se han acabado imponiendo a la tripulación formada por Jordi Triay Pons y Arturo Barranco, también del Club Marítimo Mahón, por tan solo un punto. 

Un torneo muy reñido durante todo el fin de semana en el que las dos parejas estuvieron siempre con posibilidades de llevarse el triunfo. De hecho, la ajustada diferencia con la que acabó el torneo fue resultado del cuerpo a cuerpo que siguieron las dos tripulaciones del Marítimo de Mahón ya que mientras el tándem Borras-Barber lograron un primero en la regata inaugural y dos segundos puestos en la sesión celebrada hoy, la pareja Triay-Barranco conseguían dos primeros puestos el sábado y un segundo puesto el domingo. Fue en la sexta prueba de hoy domingo, donde se acabó decidiendo el ganador final.

Ciutat de Maó de Snipe

El tercer cajón del podio se lo llevaron Toni Pons y Pepe de Sintas del Club Nàutic Ciutadella a cinco punto de los primeros. En total, participaron diez embarcaciones.

Informa: David Baret/Prensa CMM Marítimo

Ciutat de Maó de Snipe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *