Futbol 3ª mercadal-ferriolense
Compartir

El CE Mercadal resiste y doblega al Ferriolense

Futbol 3ª mercadal-ferriolense

El CE Mercadal resiste. Y hace bueno el dicho de que mientras hay vida hay esperanza. Y esta mañana ha vuelto a dar otra lección de pundonor. Ha sacado adelante un partido vital para su supervivencia. Dos goles de Rubén Carreras en dos minutos de inspiración han aliviado al equipo de Nan Moll, que ha demostrado que sigue muy vivo en la carrera por la permanencia (2-1).

El conjunto de Sant Martí sabía que se la jugaba ante el Ferriolense y no ha defradudado. En un estupendo primer tiempo, el conjunto local se ha adelantado gracias al talento de Rubén.

El duelo parecía encarrilado a los 20 minutos, pero una diana de Alberto poco después ha vuelto a instalar los nervios en el feudo mercadalenc. Con todo, el Mercadal ha sabido resistir, sale del descenso a la espera del resultado del Santanyí y coge algo de aire.

Ficha técnica:

2 CE MERCADAL: Jandro, Pere, Toni Sintes, José Enrich, Biel, Eric Barber, Robert (Angel 89′), Raúl, Rubén Carreras, Elliot (Luis Martínez 68′) y Marc Urbina (Izan 61′).

1 FERRIOLENSE: Pablo, Fede (Bazán 82′), Mariano, Llaneras, Grillé, Carlos, Javi Ramos, García, Alberto, Bauzà y Garau.

ÁRBITRO: Juan Vega. Mostró tarjestas amarillas a los locales Elliot, Marc Urbina y Toni Sintes y a los visitantes Garau, Bauzà, García y Llaneras.

GOLES: 1-0, min. 18: Rubén Carreras; 2-0, min. 20: Rubén Carreras; 2-1, min. 26: Alberto.

Foto: Tolo Mercadal/menorcaaldia.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *