24 abril, 2026

Repaso Liga Juvenil Menorca – Todo sigue igual 

0
Futbol jv-AtVillacarlos-Sporting de Mahón

Repaso 18ª jornada – Liga Juvenil Menorca

Todo sigue igual

El jugador del Sporting de Mahón aumenta su ventaja al frente de los goleadores al marcar 5 goles ante el Villacarlos

Futbol jv-AtVillacarlos-Sporting de Mahón

Pocas novendados deparó la 18ª jornada en la Liga Juvenil Menorca. Todos los favoritos ganaron a excepción del Dosa, que si ya lo tenía complicado ahora parece haber renunciado a cualquier hipótesis. Sigue la persecución del CCE Sant Lluís -que ya es el único aspirante- al Sporting de Mahón, pese a su holgada ventaja.

RESULTADOS 18ª JORNADA:

CE ALAIOR   1 – CCE  SANT LLUÍS 3

El partido comenzó a buen ritmo. Mientras el equipo de Gornés tenía la última oportunidad de poder acceder a la segunda plaza, el equipo lluïsser, quería aprovechar la derrota del Dosa CF para obtener en propiedad momentánea el segundo escalón de la tabla.
No fue hasta el 16 cuando Adria Torres, aprovechando una buena jugada del equipo por el centro, de deshizo del portero en el borde del área y remató a puerta vacía, era el 0-1. Quince minutos después, en el 32 y en una buena jugada de equipo de los locales, un disparo de Carlos Sintes ponía el empate en el marcador. Los locales apenas inquietaban a Lorenzo después del gol pero a escasos segundos del descanso el tanto de Raúl Previ daba la ventaja a los visitantes, era el 1-2 y así iban los dos al descanso.
CE Alaior-Sant Lluis jv (Foto Carla Serrano)
En la reanudación el equipo no pareció verse confiado por el gol y siguió moviendo el balón con mucha clase. De hecho el 1-3 fue una de las jugadas de la temporada en la que un conjunto de combinaciones de los cuatro jugadores ofensivos acabó dejando el balón en bandeja para Adrià Torres para dar el golpe definitivo a los locales, era el minuto 84.
Dirigió el encuentro Tóbal Pons, con una amonestación para los de casa y dos para los visitantes.
Foto: Carla Serrano Seguí

AT. VILLACARLOS  B 1 – SPORTING de MAHÓN 11

Plácido partido para los chicos de Joan Villalonga, en el que destacaron los cinco tantos del goleador visitante Fco. A. Quintero, que abre más si cabe la brecha al frente de la tabla de goleadores.

Yusef abrió el marcador tan sólo cuando se llevaban 2 minutos de partido. El goleador Quintero marcó el segundo, 24′  y tercer gol, 30′, para su equipo. Felipe Veloso, 41′ y Antoni Rios, 44′, dejaron el 0-5 antes del descanso. Quintero (56′), Yusef (60′), Antoni Rios (65′), nuevamente Quintero en dos ocasiones (71′ y 77′) llevaban el 0-10 al marcador. DanielPérez, en el 80′ marcó el mal llamado del honor. Redondeó el guarismo Felipe Veloso dejando el 1-11 final.

Dirigió el encuentro Jonathan Hernández. Una amonestación para cada equipo.
Foto: Jaume Fiol

CE MERCADAL 1 – CD MENORCA  B  4

El CE  Menorca también se aprovechó del débil CE Mercadal, al que goleó a domicilio. El tempranero gol de Crespo a los 10 minutos allanó el camino a los azulgranas. Ya en la segunda parte, Barber (60′) ampliaba la ventaja. Seguí, en el 66 aminoraba la desventaja y daba algo de vidilla al partido. Sin embargo poco duró la alegría ya que Antoni Barber ocho más tarde daba por tierra cualquier esperanza y más cuando en el tiempo de descuento  Apolo sentenciaba.
Arbitró el encuentro Francisco Navarrete. Dos amonestación para los de casa y una para los visitantes. Expulsó a un jugador por bando.

CE FERRERIES 1 – DOSA 0

Si el Dosa ya tenía pocas opciones, el Ferre se las quitó por completo. El equipo ciutadallenc con esta derrota da un paso atrás.
El único gol del partido lo marcó Leonardo Pons a los 18 minutos. Tanto los chicos de Sergio Castilla como los de José Guerrero lo intentaron, tuvieron ocasiones pero el tanyteador ya no sufriría cambios.
Dirigió el encuentro. Julio García. Una sola tarjeta y fue para los locales.

RTVO. BOSCOS   2 – PENYA CIUTADELLA  B 4

El Penya Ciutadella se llevó el duelo entre ciutadellencs frente al Rtvo. Boscos. Fue un encuentro entretenido de principio a fín, con contantes alteraciones en el marcador pero siempre llevando la delantera los de Son Marçal.
Nasi Mascaró inauguraba el marcador, a los 12′. Meca en el 20 igualaba para llegar con el empate a 1 gol al descanso. Florit nada más reanudarse volvía a adelantar a los suyos. Nuevo empate que conseguía José Antonio (75′). Ya en la recta final dos goles vicitantes casi seguidos de Lluís, 85′) y nuevamente Florit, dos minutos mas tarde sentenciaron el choque.
Árbitro: Ruben Bagur. Una amonestación para cada equipo.

DESCANSO: UD MAHÓN  B

TABLA GOLEADORES

Jugador Equipo Grupo Partidos Jugados Goles Goles partido
QUINTERO SUÁREZ, FRANCISCO ANTONI CF SPORTING DE MAHON LLIGA 15 29 1,9333
SINTES PONS, MARC UD MAHON LLIGA 16 23 (1 de penalti) 1,4375
FLORIT GONZALEZ-SANDOVAL, HUGO CE ALAIOR LLIGA 16 15 0,9375
ARGUIMBAU ROSELLO, JORDI DOSA LLIGA 15 13 0,8667
HIDALGO FUSTER, ALEX CE FERRERIES LLIGA 10 12 1,2000
ANTEQUERA TRIAY, ALBERT DOSA LLIGA 12 12 1,0000
COLOMA MARTINEZ, JOAQUIM CCE SANT LLUIS LLIGA 14 12 0,8571
BEDOYA GIL, SAMUEL CE MERCADAL LLIGA 14 10 (1 de penalti) 0,7143
TORRES GUERRA, ADRIA CCE SANT LLUIS LLIGA 14 10 (1 de penalti) 0,7143
NAN SOUEILEM, YUSEF CF SPORTING DE MAHON LLIGA 15 10 0,6667
PREVI ALIAÑO, RAUL CCE SANT LLUIS LLIGA 16 10 (1 de penalti) 0,6250

Clasi juveniles Prox juveniles Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *