Podium_Badminton-Master_Arjonilla_2018_Laura_Anglada
Compartir

Pódiums para clubes de Menorca de bádminton en Ibiza y Arjonilla

Podium_Badminton-Master_Arjonilla_2018_Laura_Anglada

El pasado fin de semana se disputaban simultáneamente el Campeonato Balear de Badminton de las categorías Sub-11, Sub-15, Sub-19 y Absoluta, en el pabellón Sa Blancadona de Ibiza, y un Master Nacional Sub-13 en la localidad andaluza de Arjonilla, donde Laura Anglada, formando pareja con la ibicenca Paula Llavero (Pitiús), alcanzó la final del DF-13 consiguiendo la medalla de plata, y la quinta posición del IF-13 al perder en cuartos de final contra Cristina Teruel (Almería),a la postre campeona de la modalidad.

Al balear se desplazaron siete jugadores del Menorca Badminton Es Castell y dos del CB Maó, consiguiendo un total de nueve preseas (Dos oros, cuatro platas y tres bronces).

Los menorquines consiguieron ganar el DF-15, Inés Fernández – Thaís Daroca (Es Castell) y el DF Absoluto, Júlia Florit (Es Castell) – María del Mar Umbert (Calviá).

Los segundos puestos vinieron del IF-19, Esther Seguí (Es Castell), el DX Absoluto, Carlos Riudavets – Júlia Florit (Es Castell), el DM Absoluto, Pedro Ameller (Maó) – Esther Seguí (Es Castell), el DM Absoluto, Jesús Sintes (Maó) – Alberto Fernández (CIDE) y el Dobles Sub-11 de Aleksander Daroca (Es Castell) – Gabriel Cañellas (La Purísima).

Tanto Thaís Daroca e Inés Fernández en el IF-13, como Carlos Riudavets – Pedro Ameller en el DM Absoluto, alcanzaron la semifinal.

El sábado 3 de marzo tendrá lugar el Campeonato de Baleares de las categorías Sub-13, Sub-17 y Senior en Porto Cristo (Mallorca).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *