Rotary Menorca-CTT Sant Lluís ante el CN Mataró-QuadisEl local Toní Tudurí enfrentándose al visitante Xavier Bagur
Compartir

Nueva derrota del Rotary Menorca-CTT Sant Lluís ante el C.N. Mataró-Quadis

Rotary Menorca-CTT Sant Lluís ante el CN Mataró-Quadis
El local Toní Tudurí enfrentándose al visitante Xavier Bagur

En la tarde del sábado se ha celebrado en el Colegio Sa Garriga de la población de Sant Lluís el encuentro correspondiente a la jornada 14ª del Campeonato de Primera División de Tenis Mesa, donde se han enfrentado el Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís y el conjunto catalán del C.N. Mataró-Quadis.

El encuentro empezaba con derrota del local David Gottschalk ante el visitante Oriol Lario por un claro 3-0. Empataba el encuentro Moisés Mulero  por los locales con un partido incontestable por el mismo resultado 3-0 ante el  jugador visitante Xavier Bagur. El Mataró se volvía a poner por delante al vencer claramente Jordi Fradera a Toni Tudurí con otro 3-0.

Era entonces cuando Moisés Mulero con sumo trabajo vencía nuevamente con el mismo marcador 3-0 al mataronés Oriol Lario y ponía nuevamente el empate en el marcador. En el siguiente partido el local David no pudo con Jordi Fradera adelantándose los visitantes.  Con lo cual, seria nuevamente el joven Toni Tudurí que se jugaría el encuentro para el empate, repitiéndose la escena esta temporada con el mismo final, y ya van muchas.

Seria el visitante, el ciudadelano Xavier Bagur enrolado en las filas del Mataró-Quadis, jugando un partido inteligente ante un muy nervioso Toni Tudurí que daría la puntilla al encuentro con otro 3-0 con dos sets ajustadísimos que acabarían con una nueva derrota local.

En definitiva nuevo encuentro con derrota por 2-4 de los Santlluisers, que ya llevan perdidos en este campeonato 9 encuentros por el mismo resultado.  El análisis es claro, falta de fondo de banquillo de los locales y demasiada presión para el joven jugador Santlluiser Toni Tudurí que demostró ayer una vez más que no puede con ella.

Informa: Tomé Tudurí /responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *