Som Blaves organiza con éxito el torneo de veteranas

Som Blaves_
Compartir

Som Blaves organiza con éxito el torneo de veteranas

Som Blaves_

El pasado fin de semana el equipo de veteranas de báquet de Sant Lluís, Som Blaves, organizó, con notable éxito, un triangular en Ses Canaletes, en el que participaron el equipo mallorquín, +40 Hispania, el Ciuta Girls, de Ciutadella y el equipo organizador,  Som Blaves.

El “alma máter” del Som Blaves, Toñi Soler, fue la encargada de organizar con esmero un torneo que resultó algo más que unos simples partidos de básquet. Cabe destacar la labor de la entrenadora del CCE Sant Lluís, que es la encargada de dirigir a este equipo y la que culpable del éxito de este torneo.

Han sido dos días de convivencia, que han servido para establecer nuevos lazos de amistad. Para tal efecto se organizaron distintas actividades lúdico-festivas, antes de que el domingo por la mañana se disputara el torneo.

Un torneo que para el equipo organizador ha servido para culminar más de dos temporadas de entrenos semanales, dirigidos por la propia Toñi Soler, y que año tras año, y ya van tres, aumentan en número de jugadoras que asisten a dichos entrenos.

En lo que al torneo en sí se refiere,  equipo mallorquín se adjudicó el triangular, tras vencer al Som Blaves, 25-35, y al Ciutadella 5-16. En el duelo menorquin resultaron vencedoras las lluisseras, 14-10.

Fue una matinal de domingo de máxima diversión y en el que el resultado fue lo de menos. Los numerosos aficionados presentes en las gradas de Ses Canaletes pudieron disfrutar de mucho básquet, si, pero, sobre todo, compañerismo y nuevas amistades.

Al finalizar el torneo los tres equipos se juntaron en el centro de la pista, entonando al unísono,  su grito de guerra, “Mucho Básquet”.

Próximamente se celebrará un nuevo partido de veteranas, en esta ocasión en Ciutadella, y para fechas posteriores queda pendiente el viaje a Mallorca, para devolver la visita del equipo mallorquín.

Informa: Xus Rotger
Fotos Som Blaves y Jaume Fiol

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*