Futbol LNJ AtVillacarlos-Ferriolense
Compartir

Repaso 11ª jornada Liga Nacional Juvenil

12ª jornada en el día de Tots Sants

Futbol LNJ AtVillacarlos-Ferriolense

UD Mahón  0 – Penya Ciutadella 2

El Penya Ciutadella coge aire gracias a su triunfo ante el UD Mahón y rompe su mala racha. El primer gol fue de auténtico pillo, al sacar una falta rápidamente sin tiempo a colocarse a los unionistas, que aprovecha Albert. El equipo ciutadallenc controlaría el balón y haría suya la primera mitad. Sin embargo para los de llevant pudo ser peor ya que vieron el segundo cerca pero un defensa saco el balón bajo los palos. 

Reprimenda (o eso dio a entender) de José Luís Bahamonde a los suyos que reaccionaron y parecieron otro equipo. Tuvieron sus ocasiones, llegaron más al área rival pero en una contra el Penya estableció el 0-2 final

Ferreiolense  2 – CD Menorca 2

Nunca estuvo tan claro el afirmar que el CD Menorca perdió dos puntos en este encuentro. ‘Desperdició’ una ventaja de dos goles que se había trabajado en un gran primer tiempo. Los goles de Adrià (33′) y Alfonso (44′) antes del descanso daban cierta ventaja. Pero todo se empezó a derrumbarse en un gol psicológico. Nada más reanudarse llegó el 1-2 y el principio del mal augurio. En un  ‘plis plas’ empataba el equipo de Son Ferriol, para que el marcador ya no se alterase.

Penya Arrabal  3 – CE Ferreries  2

El Ferre no mereció perder en su visita al Penya Arrabal y aún da más rabia hacerlo con polémica. El cuadro ferrerienc se queja del penalti con que fue castigado, además de la expulsión de Jordi (64′). El Conjunto azulgrana hizo la machada de empatar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba (2-0 en el 84′ al marcar el penalti). En dos minutos, el goleador menorquín David Florit – el primero al transformar una pena máxima- lograba dos tantos que parecían dar un punto.  Sin embargo en el 94′ llegó el jarro de agua fría en forma de gol que dejaba sin premio al Ferre.

 

At. Villacarlos  4 – SD Portmany 2

Nuevo extraordinario partido del At. Villacarlos que venció con claridad al Portmany 4-2 y en esta ocasión se muestra eficaz ante gol, algo que no pasó ante el La Salle.Víctor inauguraba el marcador, pero al borde de la media hora los ibicencos neutralizaban la ventaja villacarlina. A cinco minutos del descanso y cinco minutos después de la rreanudación los de Lluis Vidal conseguían dos nuevos tantos ( Nacho 40’ y Nasi 50′) poniendo un claro 3-1 en el marcador. Sin embaro no fue tán facil y el equipo amarillo tuvo que trabajar la victoria.

 

Clasi LNJprox LNJ

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *