Insular Ajedrez 2017 (2ª jornada-Ferreries)
Compartir

Primeras sorpresas en el Insular de ajedrez en Ferreries

Insular Ajedrez 2017 (2ª jornada-Ferreries)
La segunda jornada de la categoría absoluta del campeonato de Menorca individual fue de alto nivel. Así los triunfos de Mariano Ribón, por la parte de arriba, y de Ismael Fiol, en la zona baja, empiezan a salpimentar el torneo. Todos los detalles podéis consultarlos en el enlace: http://chess-results.com/tnr306382.aspx?lan=2
Empezó la categoría de iniciación, cuyos datos podéis ver en http://chess-results.com/tnr309393.aspx?lan=2 ; de momento – hay 29 inscritos, cifra magnífica que hasta la tercera ronda puede aumentar, se jugaron todas las partidas programadas y en la sala había un contagioso perfume de ilusión. En esta categoría – aunque todos muy jóvenes, ya hay jugadores avezados y esto se notará, con ellos muchos debutantes que – aunque a veces parezca lo contrario – garantizan que la reflexión continuará en la vida.
La organización fue magnífica, Joan Coll, Eugeni Martí y David Pons permitieron disfrutar de una brillante tarde de ajedrez; la instalación del nuevo auditorium de Ferreries inmejorable. 
Tan alta participación en la categoría de iniciación y – posteriormente – en la categoría absoluta no sería posible sin el esfuerzo de las escuelas de ajedrez.
El sábado que viene (4 de noviembre – 16:30) en Ciutadella (Los Boscos) tendrá lugar la tercera jornada de este evento.
Foto: escacsmenorca/facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *