CE Ferreries- CD Menorca (Semis Copa)
Compartir

CCE Sant Lluís y CD Menorca toman ventaja para la final de la Copa Juvenil

El miércoles se juegan los partidos de vuelta de semifinales

CE Ferreries- CD Menorca (Semis Copa)

CCE Sant Lluís y CD Menorca toman ventaja para la final de la Copa Juvenil ya que ganaron el primer partido de semifinales.

CCE SANT LLUIS  2  –  DOSA CF  1

El Dosa que demostró en Ses Canaletes ser un buen equipo, con poderio físico y bien plantado en terreno de juego. Se adelantaron los visitantes en el minuto 16 por mediación de Carlos Rotger 0-1, aunque los locales dominaban el juego.  Adriá Torres dispuso de varias oportunidades de gol que no supieron materializar. Transcurrian los minutos y los chicos de Guerrero seguían con su ventaja en el marcador.
Después del paso por vestuarios, los de Moyano salieron con más ímpetu y una marcha más en su juego. En el minuto 60  Pepe Jordá transformaba una pena máxima estableciendo el empate 1-1. El mister local movió el banquillo dando más fuerza y velocidad a su ataque con la entrada de Quevedo y Joan Olives. Se hizo patente la mayor intensidad y Adriá Torres, en el 74,  conseguía el definitivo 2-1, que cerraba el partido y dejaba al máximo de emoción la vuelta de la eliminatoria.  
Sant Lluis-Dosa (Semis)
El equipo de Dosa se quejó del arbitraje de Jonathan Hernández, que no mostró ninguna tarjeta al Sant LLuís y cinco amarillas al Dosa, con doble amonestación incluida a Josep Guerrero (minuto 90), que se perderá el partido de vuelta. Tambien fue expulsado directamente el entrenador  José Fco. Guerrero. Con estos alicientes y la mínima ventaja en la eliminatoria se presenta muy emocionante el encuentro de vuelta.

CE FERRERIES B  0 –  CD MENORCA  B  2

El Menorca dio un paso de gigante en sus aspiraciones de revalidar el título copero. Se presentó en Sant Bartomeu con varios jugadores habituales en la convocatoria del primer equipo: Francisco Ramos, Raúl Pons y el regreso al equipo de Fran Solá y Alex Sintes. Con estos ingredientes no se notó la ausencia de su cerebro Álex Romero. En los primeros 20 minutos ya dejaron claras sus intenciones los mahoneses, que en cinco minutos sentenció el encuentro.
En el minuto 14 Balti Armendariz  marcaba el primer gol y en el 19 Pau Crespo ponía el 0-2 y sentenciaba casi la eliminatoria.
Por su parte los chavales de Sergi Castilla, con menos potencial que sus oponentes, después del mazazo de los dos goles, se fueron asentando en el terreno de juego, llegando a la porteria de Joan Sintes. No supieron materializar sus ocasiones de gol. Todo es posible y en fútbol hemos visto remontadas épicas de muchos equipos pero la coincidencia de jornada con los equipos “A” de Liga Nacional Juvenil y el corto número de efectivos de los ferreriense a priori no le dan muchas opciones de pasar la eliminatoria.
Informa: L. García
Fotos: Jaume Fiol y CCE Sant Lluís
Horaris semifinals-volta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *