Avarca de Menorca-Sant Cugat
Compartir

El Avarca de Menorca resuelve un complicado partido ante el Sant Cugat (3-1)

Avarca de Menorca-Sant Cugat

El Avarca de Menorca prosigue con su inicio demoledor y ha resuelto un partido muy complicado ante el Sant Cugat y mantiene su notable dinámica, que le permite seguir como líder de la Superliga a la espera de lo que hagan este domingo Las Palmas y Haris (3-1).

Con parciales de 25-21, 25-23, 21-25 y 25-20, el equipo de Bep Llorens se ha impuesto en una cita marcada por la espectacular aportación de Maira Westergaard en ataque (26 puntos) y la aparición de Noelia Sánchez en los momentos importantes de cada set.

El Vòlei Ciutadella, después de cuatro partidos, suma 10 puntos fruto de tres victorias -dos de ellas en casa- y del punto que logró la pasada semana en la pista del Logroño, por lo que se mantiene ota semana más entre la nobleza de la Superliga.

El duelo entre dos de los conjuntos que mejor desempeño han tenido en el inicio liguero se decantó del lado de Avarca de Menorca. Maira Westergaard volvió a erigirse en la líder de su equipo para sumar 26 puntos clave. Noelia Sánchez acompañó a la argentina para doblegar a un combativo DSV CV Sant Cugat. Las jugadoras de Rafael Ruiz volvieron a mostrar su juego colectivo pero no consiguieron forzar el desempate. 

Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia y Miquel Moll

Cabecera volei 2017-2018Res y clas Superliga (Prox) Sin cabecera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *