TORNEO Sport Center Padel & Fitness Club_135738
Compartir

Circuito Punt de Joc – Torneo Sport Center Padel & Fitness Club

TORNEO Sport Center Padel & Fitness Club_135738

Finalizó la antepenúltima prueba del Circuito. Esta semana los niveles 1, 3 y 4b entraban en escena. En un fin de semana con un tiempo espectacular, se pudo disfrutar de un buen padel y partidos espectaculares.
La 4b fue la primera categoría que dió ganadores al torneo Adrià  y Daniel Mesa (hijo y padre) se impusieron a Manel y Joan por 64 64.

El nivel 1 se jugó el sábado íntegramente. Oscar Benejam demostró estar un puntito por encima y con Bobby Thomas Morgan actuando de perfecto escudero lograron el título ante Juber Aviles Olmo y un Pere Diaz que lo dió todo, pero acusó algo su inactividad.
El domingo por la mañana, se jugó integramente la fase final del nivel 3. Con un día espectacular y un gran ambiente. Jolu y Juampy se impusieron en un torneo en el que fueron de menos a más, ante David Martos y J. Martín. De este modo, con su victoria José Luis Montes le arrebata el liderato a Kike Alonso.
En el nivel 3 femenino, Caroline-Marga Arguimbau Melsion se impusieron en la reedicion del duelo de la fase de grupos. Mismo resultado, después de un partido eterno y superigualado con bolas de partido para ambos lados Caroline-Marga Arguimbau se impusieron 14-12 en el supertiebreak.
Tan solo quedan dos pruebas, y la lucha por las plazas para el máster esta servida!. Próxima parada CT Mahón en dos semanas.

Ya podéis hacer las inscripciones a través del correo info@mptour.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *