Torre del Ram 09-10-17
Compartir

Umbria Di Monmes se lleva el preciado trofeo Memorial Guiem Coll en Torre del Ram

Doblete Carlos Raga  gracias a Vina Pipeta y Eira de Jord

Torre del Ram 09-10-17

Segunda reunión del mes de octubre la que se pudo vivir en las instalaciones de Sa Torre del Ram. Tarde con temperatura agradable y una correcta asistencia. 
Así pues se desarrolló la reunión donde destacó especialmente Carlos Raga con un doblete gracias a Vina Pipeta y Eira de Jord. También P. Montaner tuvo su protagonismo con Umbria Di Monmes al ganar el Memorial Guiem Coll y Ramses Du Blequin ganaba la estelar. 

En la primera carrera de la tarde victoria para Eira de Jord. La yegua dirigida por C. Raga fue remontando metro a metro durante la carrera su handicap correspondiente hasta llegar a la cabeza del grupo y así conseguir la victoria. Segunda plaza para Titona que también consiguió recuperar sus metros y alzarse con la plaza de podio. Finalmente Centella Negra se hacía con la tercera plaza tras salir por delante de todos sus oponentes. 

Victoria para Vina Pipeta en la segunda carrera de la tarde donde la yegua dirigida por C. Raga dominó la carrera de principio a fin. Solo se vio inquietada los metros finales por Elian PR que sería segundo tras ir rodando toda la carrera en primera plaza por el exterior. Cuman de Crismi se hacía con la tercera plaza al ir rodando por la parte interior del grupo siguiendo la estela de la ganadora. 

En la tercera carrera el Memorial Guiem Coll, Umbria Di Monmes se llevaba el preciado trofeo. La yegua dirigida por P.Montaner siempre fue rodando escondida por el exterior  en plazas intermedias del grupo y justo cuando encaraba la última curva para entrar en la recta final, protagonizo un fuerte ataque final que nadie pudo aguantar. Segunda plaza para Crisis de Jord que va progresando semana a semana tras rematar desde la parte trasera del grupo. Finalmente Alba de Flo cerró con la tercera plaza al encabezar al grupo durante gran parte de la carrera, pero le faltaron fuerzas en los metros finales. 

Segunda victoria consecutiva para Ramses du Blequin en la estelar. El pupilo de J. Gelabert a falta de 1.000 metros decidió acelerar el ritmo para ponerse al mando del grupo y así poder entrar en primera posición los metros finales. Thalees des Corvees repetía otra semana mas con la segunda plaza tras ir rodando siempre en primeras posiciones. Cerró el trio ganador Sister Kin tras ir rodando en posiciones intermedias del grupo.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

8 de Octubre de 2017

1a.Carrera

1-Eira de Jord 1.22.4 C.Raga 
2-Titona 1.24.7 F.Rodriguez 
3-Centella Negra 1.27. L.Mesquida

2a.Carrera

1-Vina Pipeta 1.20.7 C.Raga 
2-Elian PR 1.20.8 R.triay 
3-Cuman de Crismi 1.20.9 A.Juan

3a.carrera. Memorial Guiem Coll

1-Umbria Di Monmes 1.20.4 P.Montaner 
2-Crisis de Jord 1.20.6 S.Salord 
3-Alba de Flo 1.20.7 F.J.Cortes

4a.Carrera

1- Ramses Du Blequin 1.18.9 J.Gelabert 
2-Thalees des Corvees 1.19 M.A.Huguet 
3-Sister Kin 1.20.2 B.Jover

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *