Arrancó la Copa Regional Menorquina

Futbol Reg At Ciutadella-Ferre
Compartir

Arrancó la Copa Regional Menorquina

Futbol Reg At Ciutadella-Ferre

Comenzó la Temporada oficial para los equipos de la Regional Preferente de Menorca. Dos victorias – las dos foráneas- y dos empates fue el bagaje de esta primera jornada. Descansó la UE Sami.

El Sporting de Mahón vencía en su visita a Migjorn, el primero de ellos antes de la media hora, obra de Iván Abellán y el segundo cuando el partido finalizaba -marcado por Adrià.

La otra victoria la consiguió el vigente campeón, la UD Mahón, que en una repetición de la final de la Supercopa, volvió a doblegar al CE Alaior. Los tantos los anotaban Calero, en el 73′ y otro tanto al borde del final, conseguido por Yago Pedroza.

Otro de los favoritos, el Penya Ciutadella, no pudo pasar del empate, esta vez a 2. Pero estuvo apunto de llevarse la victoria de Sant Lluís, ya que los de casa obtuvieron su igualada en tiempo de descuento.

El Ferre no pudo pasar del empate sin goles en el feudo del At. Ciutadella. Y este comentario viene a raiz de que el favorito para la victoria era el equipo azulgrana, que aunque  tuvo ocasiones para ello, no consiguió ver puerta.

Esta temporada en la que tan solo la jugarán 9 equipos se disputará en forma de liga a una sola vuelta, donde clasificaran los 4 primeros para la disputa de la fase final para semifinales, en doble eliminatoria. Los ganadores jugarán la gran final.

Las ausencias de Atco. Villacarlos, CF. Norteño y este año la suma del C D. Menorca, hacen que la participación quede reducida a… 3 equipos de Ciutadella , (Penya Ciutadella, UE. Sami, Atl. Ciutadella), otros 2 de Maó ( UD. Mahón y Sporting de Mahón) y un equipo de cada una de las poblaciones: CE. Alaior, CCE. Sant Lluís, CD. Migjorn, CE. Ferreries), lo cual supone que Es Castell y Fornells, se queden sin fútbol de Regional.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*