Club Náutic Fornells -Miquel Marqués Camps
Compartir

El Club Náutic Fornells rinde homenaje a Miquel Marqués Camps

Club Náutic Fornells -Miquel Marqués Camps

El pasado domingo falleció Miquel Marqués Camps, durante más de 30 años monitor de vela del Club y recientemente jubilado (hacia un año justo). Se dio la circunstancia que fue durante el fin de semana que se disputaba el Memorial Gumersindo Riera del cual era el Oficial de Regatas, máximo responsable de la organización de las regatas.

El próximo sábado 23, conjuntamente con algunos grupos de windsurfistas y amigos, el Club Náutic Fornells ha organizado un encuentro para rendirle homenaje a Miquel de la manera que se cree que le hubiese gustado a él: saliendo a navegar.

Nos encontraremos en el Club a las 10:30 de la mañana y saldremos todos a la mar.  A las 11:00 haremos, de manera simbólica, un procedimiento de salida de regata alrededor del barco del Club que él solia patronear en las regatas que organizamos.

Es un acto totalmente abierto a todos aquellos que quieran participar, ya sea en windsurf, barco a vela o a motor. El Club Náutic Fornells estrará encantado con todos aquellos que quieran acompañarle en su despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *