Torre del Ram 10-09-17
Compartir

Nuevo doblete para M. Vich en sa Torre del Ram

Torre del Ram 10-09-17

Tarde algo mas fresca que la últimas semanas la que se vivió en la reunión de este pasado domingo en las instalaciones del hipódromo de la ciudad de Ponent.
Con una climatología mas suave y buen ambiente de público empezó la reunión en la cual pudimos presencia dos dobletes. Uno de M. Vich con Sarah West y Estrella de Font y el otro para M. Mestre con Easy Love MR y Tesben Rush. También obtuvieron buenas victorias Thalees des Corvees y Elian PR. 
Fácil victoria para Estrella de Font en la primera carrera de la tarde. El pupilo dirigido por M. Vich ganó sin oposición alguna en una carrera con poca emoción. Ya que Delicatessen SB seria distanciada y solo quedaban así en carrera el ganador y Don’t Worry SB que de la manos de R. Triay sería segunda. 
En la segunda carrera Thalees des Corvees se anotaba el triunfo tras realizar una carrera tranquila al frente del grupo durante prácticamente toda la carrera y acelerar el ritmo en los últimos 300 metros para entrar en primera posición. Style Chouan conseguía la segunda plaza tras ir rodando por el exterior detrás de Candy Causa que le hizo de lanzadera y así en los últimos 200 metros gracias a su buen remate final se hacía con la segunda plaza. Finalmente Urtado cerraba el trio ganador de esta carrera con la tercera plaza que consiguió siguiendo la estela del ganador por la parte interior. 
Buena victoria para Elian PR en la tercera de la tarde. El pupilo dirigido por R. Triay transcurridos unos instantes de carrera cogía las riendas del pelotón para capitanear la misma hasta cruzar la linea de meta en primera posición. Segunda plaza para Electra BG que siempre fue rodando en posiciones exteriores del grupo y tuvo un buen remate final. Tercera plaza para Titona que pudo conseguir gracias a sus fuerzas en los últimos metros finales para rematar. 
Easy Love MR se hacía con su sexto triunfo en sus últimas siete apariciones en la cuarta carrera. Como viene siendo habitual cogió la cabeza de carrera y comando al pelotón hasta la misma linea de meta. Solo le plantó cara Vulnerable Eden que siempre rodó a su vera por el exterior y así se hacía con la segunda plaza. Nada Negra cerraba las plazas de premio con la tercera plaza al ser la que mejor remató del resto del grupo. 
En la quinta carrera, segunda victoria de la tarde y doblete para M. Vich. Dicho logro lo conseguía gracias a Sarah West , que transcurridos 1000 metros cogía las riendas del grupo por el interior y así llegaba a los últimos metros donde alcanzó la victoria ante un batallador Brok que seria segundo tras realizar una buena carrera siempre habiendo rodando por el exterior. Del resto del grupo destacó Vina Pipeta, que fue la que mejor remató para llevarse la tercera plaza. 
Cerró la reunión la carrera especial reservada al premio Comercial Coll, donde se cumplieron todos los pronósticos. Victoria para Tesben Rush, que esta vez tuvo que lograr viniendo desde la segunda plaza, detrás de Ramses Du Blequin al cual supero a falta de 100 metros para llegar a meta y así conseguía la victoria. El pupilo de J. Gelabert así pues sería segundo y Umbria Di Monmes entraría en tercera posición algo mas atrasada. 

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

Domingo 10-09-2017
1a.Carrera

1-Estrella de Font 1.27.8 M.Vich 
2-Don’t Worry SB 1.31.9 R.Triay 

2a.Carrera

1-Thalees des Corvees 1.20.2 M.A.Huguet 
2-Style Chouan 1.20.3 M.Vich 
3-Urtado 1.20.5 R.Orfila 

3a.Carrera

1-Elian PR 1.22.2 R.triay 
2-Electra BG 1.23.2 M.A.Huguet 
3-Eira de Jord 1.23.7 B.Fuster 

4a.Carrera

1-Easy love MR 1.21.5 M.Mestre 
2-Vulnerable Eden 1.21.5 M.Vich 
3-Nada Negra 1.22.3 F.Rodriguez 

5a.Carrera

1-Sarah West 1.19.7 M.Vich 
2-Brok 1.19.8 M.Mestre 
3-Vina Pipeta 1.20.7 G.Fuster 

6a.Carrera Comercial Coll

1-Tesben Rush 1.19.6 M.Mestre 
2-Ramses Du Blequin 1.19.8 J.Gelabert 
3-Umbria Di Monmes 1.20.4 G.Crespi 

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *