Entreno Basquet Menorca
Compartir

El Bàsquet Menorca 17/18 echa a andar

Oriol Pagès toma las riendas de este nuevo proyecto

Entreno Basquet Menorca

Es imposible no entrar en Bintaufa, bajar las canastas, echar un vistazo a la bandera gigante que preside la tribuna y no sentir nostalgia de la época más gloriosa del Menorca Bàsquet. Tal vez por eso el nuevo proyecto del Bàsquet Menorca en la liga EBA nace con un atractivo especial. Este miércoles se ha puesto en marcha con Oriol Pagès a los mandos y a la espera de más refuerzos.

El club de Maó va a vivir una temporada diferente. Su regreso al Pavelló Menorca, escenario en el que confluyen tantos sentimientos, va a hacer que el curso sea histórico, más allá de los resultados.

En espera de la respuesta del aficionado, todo hace presagiar que el hecho de que el club regrese a Maó y a una plaza tan entrañable, convoque a un buen número de hinchas para la campaña que viene.

El equipo se ha puesto en marcha con el primer entrenamiento. El presidente Oriol Segura, rodeado de varios ejecutivos, ha ofrecido la primera charla a plantilla y cuerpo técnico. Luego ha llegado el turno del entrenador Oriol Pagès, ex-ayudante de Xavi Pascual en el Barça, y eso ha dado paso al baloncesto. Ahora llegará el tiempo de la campaña de abonados y de completar el equipo.

Hasta la fecha, al margen del nuevo técnico, han llegado Biel Torres (Calvià) y Sergi Llufriu (Zamora), además de las renovaciones de Pitu Jiménez, Dani García, Isma Seguí, Jan Orfila e Isma Fernández. Joan Nuevo y Cice Mercadal serán los vinculados.

Texto: menorcaaldia
Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *