Torre del Ram1 13-08-17
Compartir

J. Fluxa llega a la victoria 200 con Eugin Tina M en Sa Torre del Ram

Torre del Ram1 13-08-17

Ayer domingo se llegó al ecuador del mes de Agosto en el hipódromo de Sa Torre del Ram. Jornada marcada por la vuelta del calor y una entrada como es habitual en estas fechas. 
En esta jornada se produjo la victoria numero 200 del preparador mallorquin J.Fluxa a riendas de Eugin Tina M. Buenas victorias de Candy Causa , Durag MP , Brok y Urtado en la estelar. Mientras que Flaix Ge inauguro su vida deportiva con victoria.
Flax Ge estreno su vida deportiva con victoria en la primera carrera de la tarde. El pupilo dirigido por J.Gelabert comando al grupo de forma muy correcta hasta cruzar la linea de meta en primera posicion. En segundo lugar tras realizar un gran remate final entraba Feta de Flo  que tambien dejo muy buenas sensaciones. Cerro el trio Filigrana de Flo que realizo la carrera a su ritmo para no entorpecer su evolucion. 
En la segunda carrera , victoria de prestigio de Urtado en la estelar. El pupilo entrenado por R.Orfila debutava en la categoria reina y gano con autoridad al comandar el grupo de principio a fin. Carritx de Flo lo intentaba pero le faltaron los metros finales para conseguir hacerse con el triunfo y asi quedarse con la segunda plaza. Syrah del Brenta conseguia asegurar la tercera plaza .
Candy Causa ratifico su buen estado de forma en la tercera carrera al anotarse la victoria tras realizar una excelente progresion por la parte exterior del grupo hasta alcanzar la primera plaza. Buena reentre de Antonella HF que tras unos meses de ausencia volvia a las pistas y comando al grupo hasta los metros finales para llevarse la segunda plaza. Cerraba el trio ganador Vina Pipeta tras ser la mejor del resto del peloton en el ultima sprint final.
Muy buena actuacion del tordo de M.Pineda en la cuarta carrera , donde se adjudico el triunfo tras ir rodando siempre en la parte exterior del grupo asomandose a la primera posicion. Situacion que le sirvio para poder rematar en buenas condiciones y llevarse la victoria. Una mejorada Tuqesa de flo salia de la mitad del grupo para ir progresando por el exterior y alcanzar la segunda plaza.Blackfly HF se hacia con la tercera plaza tras ir comandando al grupo durante toda la carrera.
En la quinta carrera , Brok de las manos de M.Mestre conseguia su primera victoria en su llegada a la isla hace apenas dos semanas. El ejepmlar propiedad de M.Binimelis , rodo siempre en la parte exterior del grupo en primera posicion hasta que en los ultimos 400 metros pudo acelerar para colocarse en primera posicion por el interior y asi llegar a meta en primera posicion. Seguna plaza para Cuivre , el cual vino desde las plazas intermedias rematando y superando asi al resto de rivales. Elian PR se hacia con la tercera posicion viniendo desde la parte exterior del grupo.

Comoda victoria de Eugin Tina M que supo aprovechar los metros de ventaja con los que salia respecto a sus rivales y asi anduvo siempre en primera posicon hasta que llego en solitario a la meta de la mano de J.Fluxa.Duna Dee SM se hacia con la segunda plaza tras recuperar los 80 metros de handicap con los que partia de inicio gracias sobretodo a los ultimos 300 metros finales en los que realizo un excelente remate. La tercera plaza seria para Electra BG que reaparecia tras unas semanas de reposo y dejo muy buenas sensaciones recuperando tambien los 80 metros de handicap con los que partia.  

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

Domingo 13-08-2017

1a.Carrera

1-Flaix Ge 1.22.9 J.Gelabert
2-Feta de Flo 1.30 A.Bosch
3-Filigrana de Flo 1.32.6 G.Olivar

2a.Carrera

1-Urtado 1.19.5 R.Orfila
2-Carritx de Flo 1.19.6 A.Bosch
3-Syrah del Brenta 1.20.6 P.Montaner

3a.Carrera

1-Candy Causa 1.20.8 P.Montaner
2-Antonella HF 1.21.5 J.C.Florit
3- Vina Pipeta 1.21.4 C.Raga

4a.Carrera

1-Durag MP 1.20.5 M.Pineda
2-Tuquesa de Flo 1.20.6 D.Pons
3-Blackfly HF 1.20.7 M.A.Huguet

5a.Carrera

1-Brok 1.21.1 M.Mestre
2-Cuivre 1.21.4 G.Crespi
3-Elian PR 1.21.4 R.Triay

6a.Carrera

1-Eugin Tina M 1.26.9 J.Fluxa
2-Duna Dee SM 1.23.6 P.Orfila
3-Electra BG 1.26.9 M.A.Huguet

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *