Biosport-Toni Capo-Coordinador IGA
Compartir

Cabecera IGA Menorca camí a Gotland 2017

Biosport Menorca coordinará IGA Menorca

Biosport-Toni Capo-Coordinador IGA

La empresa Biosport Menorca será la encargada de gestionar el proyecto IGA Menorca hasta mayo de 2020. Este anuncio se realiza después de que la empresa que dirige Toni Capó se impusiera en el concurso público organizado por el Consell Insular.
El propio gerente fue el encargado de firmar el contrato del acuerdo junto al presidente de IGA Menorca y también conseller de Deportes, entre otras áreas, Miquel Company. Biosport Menorca, que se encarga de gestionar los centros deportivos municipales de Ciutadella, Sant Lluís y Es Mercadal, entre otros proyectos, cuenta con la experiencia de haber colaborado en esta tarea en los juegos de Bermudas 2013 y de Jersey 2015.
En este sentido, la responsable directa del proyecto será la licenciada en INEF, Flor Arrighi, que desarrollará la función de coordinadora de IGA Menorca en estrecha relación con la conselleria de Deportes, así como con el jefe de servicio de Deportes, Miguel Ángel Milla.
Biosport Menorca también se ha hecho cargo de la fase de clasificación para los Island Games de Gotland que tendrán lugar del 24 de junio al 1 de julio.

Faldón Consell Insular Menorca-Gotland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *