Caratula--Futbol-7-Popular
Compartir

Emoción hasta la última jornada en el Futbol-7 Popular

Son Xebacans-La Valenciana, encuentro que decide la Liga, se jugará el sábado a las 17 h. en Es Mercadal

La última jornada decidirá quién es el campeón de Liga del 24ª campeonato de Futbol-7 Popular. Y es que sorprendéntemente los líderes que podían sentenciar el campeonato -La Valenciana y Pizzeria Bella Napoli- cosecharon sendas derrotas.

Así La Valenciana no podía con Es Pouet Nou, que en un emocionantísimo encuentro le derrotaba (5-6). Peor les fueron las cosas al otro implicado, Pizzeria Bella Napoli, quien recibía una goleada por parte del Casa Andalucía (7-0).

Agroturisme Biniai Nou aprovechaba estos tropiezos para acercarse a la cabeza al ganar con apuros a Corb Mari/Tast D.M. en otro emocionantísimo encuentro (3-4). Sin embargo este esfuerzo no le permitirá alcanzar la primera posición.

Son Xebacans daba buena cuenta de La Baia, al que goleaba con estrépito (2-10). Tom Team resistía lo indecible al Pierro/Salamandra, pero no le era suficiente y sucumbía por 3-4.

Milenium Menorca ganaba 3-0 por la retirada de F. C. New Team.

Pese a los resultados adversos de los líderes, La Valenciana y Pizzeria Bella Napoli son los únicos que optan al título. En una situación normal, Agroturisme Biniai Nou también tendría posibilidades al poder producirse un empate a dos o a tres. Pero un factor decisivo es que Pizzeria Bella Napoli, tiene ganado el partido sin jugar -debido a la retirada del New Team, por lo que hace imposible que les iguale a puntos. 

El único que depende de sí mismo es La Valenciana, aunque forzosamente le hacen falta los tres puntos. Las cuentas son sencillas. O gana o no es campeón. Y tendrá un partido complicado ente el Son Xabacans. Puede ser el juez de la Liga. El encuentro que decide la Liga se jugará el sábado a las 17 h. en Es Mercadal.

 

Res y clas Futbol-7 Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *