Cursa Ciutat de Maó
Compartir

La quinta edición de la Cursa Ciutat de Maó reúne a 300 atletas

Josep Olives y María Pallicer los primeros ‘solidarios’

El colegio La Salle ha vuelto a ser una fiesta con motivo de la quinta edición de la Cursa Ciutat de Maó que ha reunido a más de 300 personas en un acto solidario.

La competición, en la que se han impuesto Josep Olives y María Pallicer en la distancia larga, ha destacado otro año más por su buen ambiente, la diversión y por contar con un gran número de inscripciones de los más pequeños. La carrera era a beneficio de la ONG Proideba.

Olives se ha acabado imponiendo en la prueba absoluta con un registro de 26:53, seguido de Sebastià Pons (CCE Sant Lluís) y de Gerard Solà.

En féminas, la atleta de Ferreries ha sido muy superior al resto de adversarias y ha mostrado su gran momento de forma, parando el cronómetro en un tiempo de 29:44, seguida de Maria Fiol (Menorca Trail Club Es Castell) y Núria Esbert (Lô Esport).

Cursa Ciutat de Maó

Una carrera de 7.600 metros en su prueba absoluta que con salida desde La Salle Maó, ha recorrido parte de la Vía de Ronda, ha pasado por el bello puerto de la ciudad hasta regresar al colegio mahonés.

Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *