Caratula--Futbol-7-Popular
Compartir

La Valenciana y Pizzería Bella Napoli las pasan canutas para seguir al frente del Futbol-7 Popular

Los líderes La Valenciana y Pizzeria Bella Napoli tuvieron que sudar lo indecible para sacar a flote sus respectivas confrontaciones y seguir codo con codo al frente de la tabla, en esta 20ª jornada de Liga del 24ª campeonato de Futbol-7 Popular.

Así La Valenciana se quitó un rival de encima al vencer en un trepidante partido al Agroturisme Biniai Nou que acabó 3-4. El Milenium Menorca les puso las cosas muy difíciles a Pizzeria Bella Napoli, que tuvo que sudar para sacar adelante el partido (5-4).

Pierro/Salamandra se cargó a otro de los aspirantes Corb Mari/Tast D.M. en otro emocionantísimo encuentro (2-1) dejando el torneo en un mano a mano entre los comentados La Valenciana y Pizzeria Bella Napoli.

Otro reñido encuentro fue el disputado en Alaior por el Son Xebacans y Casa Andalucía, que acabó con un escueto (2-3) para los ‘andaluces’.

Dos partidos acabaron con el mismo guarismo però por idéntico motivo. Mientras Tom Team ganaba 3-0 por la retirada de F. C. New Team, Es Pouet Nou hacía lo propio por que La Baia no se presentaba al choque.

 

Cabecera Futbol-7Res y clas Futbol-7 PopularSinCabecera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *