Manel Barber Campeonato de Europa laser 4.7
Compartir

 Manel Barber, cuarto en el Europeo de Láser 4.7 sub16 en Murcia

El regatista del Club Marítimo de Mahón volverá al máximo nivel de su clase la próxima semana en la Copa de España que se celebra en Porto Colom (Mallorca)

Manel Barber Campeonato de Europa laser 4.7

El regatista del Club Marítimo de Mahón, Manel Barber, logró este pasado fin de semana la cuarta posición en el Campeonato de Europa de la clase Láser 4.7 en categoría sub 16, celebrado en aguas del Mar Menorca en Murcia.

Manel Barber, una de las más firmes promesas del Club Marítimo de Mahón, quedó empatado con el tercer clasificado de su categoría, tras cuajar una gran remontada. En el Europeo de Murcia tomaron parte un total de 300 regatistas de todas las categorías.  El regatista mahonés fue 33º en la general, un brillante puesto que habla de su gran progresión y capacidad.

Por otro lado, el regatista del Club Nàutic de Ciutadella Pere Ponseti estuvo a punto de subir al podium absoluto pero se quedó a tan solo 6 puntos del bronce, y con un gran cuarto puesto. El siguiente Balear en categoría masculina fueel  regatista del CM Mahón Manel Barber. Lucas Vetter del CN Ibiza, en el 57º, fue el tercer balear que se clasificó en el grupo oro del Europeo. Mientras en el grupo de las chicas la única representante de las islas fue la regatista del RCN Palma Cathy Havenga se alejaba del top 10 en la que había estado situada durante prácticamente la totalidad de la regata en la que obtuvo una buena 16º posición.

La próxima semana, estos regatitas volverán a enfrentarse en la Copa de España de la clase Laser 4.7 que organiza el Club Náutico Porto Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *