El CT Mahón domina el panorama tenístico de la Isla

Benjamines masculinos CT Mahón
Compartir

El CT Mahón domina el panorama tenístico de la Isla

Los jugadores del Club de Tenis Mahón, capitaneados por Ulises Ruz, no tienen rival en Menorca tras superar a sus competidores en la segunda y última fase de los Campeonatos de Menorca Equipos Juveniles, disputado este fin de semana en las instalaciones del CT Ciutadella, en las categorías benjamín masculino, alevín masculino, infantil masculino, cadete masculino y femenino y, finalmente, junior masculino.

En benjamín masculino, los jugadores del CT Mahón Alejandro Nebrera, Marc Pérez y Raúl Terzi se han proclamado Campeones de Menorca, gracias a la victoria obtenida (doble 4/0) en un partido de dobles disputado por Pérez yTerzi contra Raúl Barber y Julien Pons, del Club Tennis Ferreries.

Los jugadores del Club de Tenis Mahón se impusieron al equipo del Club Tenis Mercadal en alevín masculino. El equipo del Club Tenis Mahón en la categoría infantil masculino, Iván López, Felipe Virgili, Sergi Camps y Xavi Riudavets también han obtenido el título tras la disputa también de un partido de dobles decisivo que Iván López y Felipe Virgili ganaron 6/4 y 6/0 a Joan Coll y Francesc Marqués, ambos del Club Tenis Ciutadella. 

En la categoría cadete masculino, el equipo del Club Tenis Mahón ganó al Club Tenis Ciutadella y en cadete femenino, las mahonesas superaron a las jugadoras del Club Esport Sant Lluís.

 

En junior masculino, los campeones de Menorca son los jugadores del CT Mahón David Riera, Iván López, Pablo Terzi y Lluís Olives ya que vencieron sus partidos contra los jugadores del CT Ciutadella Biel Cardona, Llorenç Capó y David Pons, respectivamente. En cambio, Lluís Olives perdió su enfrentamiento contra Marc Coll. 

Cabe recordar que los partidos de las categorías alevín y cadete se jugaron hace unos 15 días y en cadete femenino se proclamaron campeones de Menorca las jugadoras del Club de Tenis Mahón Gemma Negré, Isabel Allès, Cristina Allès y Gaia Virgili. 

El resultado final de este campeonato, en el que han participado un gran número de equipos, ha servido, sin duda alguna, para poner de manifiesto la superioridad de los jugadores del Club de Tenis Mahón sobre los integrantes del resto de clubes de la Isla.

MenorcaMultimedia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*