Scherzo - C. Parpal 2.4.17 (Edgar Torres)Scherzo - C. Parpal (Edgar Torres)
Compartir

Scherzo consigue su primera victoria en el hipódromo de Maó

Scherzo - C. Parpal 2.4.17 (Edgar Torres)
Scherzo – C. Parpal (Edgar Torres)

Jornada parcialmente soleada esta primera del mes de abril y una pista de competición en condiciones totalmente optimas para el trote después de una madrugada de lluvias intensas.

Un domingo que presentaba un buen programa con seis carreras más una carrera de mini trote que ganaba con cierta facilidad el poni ‘Iratxe’ de la mano de Juan Pons.

La primera de la mañana se la adjudicaba el francés de la cuadra Parpal de nombre Scherzo y que demostraba llevar perfectamente su periodo de adaptación a la isla, detrás de el llegaban a meta una siempre luchadora Testa Rosa SB y Vikings Dream.

En la segunda Juan Orfila Pons obraba el milagro y conseguía clasificar en primer lugar a la yegua ibicenca Danina CB por delante del veterano Tirano Mixo y una Única de Torrella esta semana dirigida por Jaime Gomila.

Caviar d’Occagnes sorprendía en la tercera rematando en la última recta y arrebatando la victoria a una Bella de Magia que había dominado con autoridad la carrera pero que no le quedo más que conformarse con la segunda plaza, mientras que la tercera era para Unati.

Decididos a llevarse la cuarta y sin dejar ni pizca de opción a sus rivales salieron Otello de L’Ormeau y Vanesa Carreras, que lograron su objetivo con claridad con metros de ventaja en la última recta sobre Candela d’Occagnes, segunda clasificada y Aire de Clisa que era tercero en el pódium.

En la quinta matinal se rencontraba con la victoria un gran Ultra Ses Planes que con un esplendido remate final lograba rebasar la meta por delante de una centrada Tifany Llinaritx y la pequeña Bloom d’Arlau.

Esquitx d’Odin que esta semana corría a las ordenes de Silvia Roters no tenia problema en superar el hándicap de salida y cruzar la meta en primer lugar, mientras que el segundo puesto era para una mejorada Elsa de Font con Andreu Barber y la tercera posición era para Encant CSR que se perfila como uno de los más regulares de su generación hasta ahora.

Para el domingo de ramos una nueva e interesante jornada.

Texto y fotos: Edgar Torres

 

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO MUNICIPAL DE MAÓ

Domingo, 02 de abril de 2017

1ª carrera

Scherzo – C. Parpal … 1,17,6

Testa rosa sb – J. Orfila ..1,18,8

Vickings Dream – BC. Pons .. 1,19

2ª carrera

Danina CB – J. Orfila 1,25,2

Tirano Mixo – A. Gómez 1,21,9

Única de Torrella – Ja. Gomila 1,24

3ª carrera

Caviar d’occagnes – D. Frenandez 1,20,2

Bella de Magia – J. Sintes 1,20,9

Unati – S. Pons 1.21.6

4ª carrera

Otello de l’ormeau – V. Carreras 1,18,

Candela d’occagnes – S. Rorters 1,18,6

Aire de clisa – J. Gómez 1,19

5ª carrera

Ultra ses planes – E. Orfila 1,23

Tifany Llinaritx – S. Olives 1,23,2

Bloom d arlau – D. Carmona 1,23,3

6ª carrera

Esquitx d odin – S. Roters 1,28,3

Elsa de Font And. Barber 1,33,3

Encant CRS – B. Pons 1,,32,2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *