Ciutadella-Boscos Cadet Masc G-A
Compartir

El Rincón del Básquet/ Cadete

Sant Lluís  y Ciutadella le ponen las cosas difíciles a los favoritos

Por Xus Rotger

Liga Cadete Masculino

Grupo A

Se ha disputado la tercera jornada de la Liga Cadete, una jornada en la que han ganado los dos favoritos, pero sus rivales no se lo han puesto fácil.

El CD Alcázar A visitaba el Poliesportiu Municipal de Ses Canaletes, para enfrentarse al CCE Sant Lluís. Se cumplió un guión muy parecido a lo que pasó en los partidos de Copa. Un Sant Lluís sin complejos poniendo en apuros a un buen Alcázar, que tuvo que emplearse a fondo para finalmente vencer por 10 puntos de diferencia, 66-76.

Ciutadella-Boscos Cadet Masc G-A

En el Pavelló Municipal d’Esports de Ciutadella se jugó el derbi, entre el CB Ciutadella y el CB Boscos de Ciutadella A. Nada que ver, en este caso, la comparación entre el partido de Copa y el de Liga. El Ciutadella le salió respondón al líder, que finalmente ‘sólo’ pudo vencer por 14 puntos, cuando en la Copa la diferencia superó los 40. 47-61 fue el resultado final, que le sirve al Boscos para seguir líder invicto.

Clas Basquet Cadet Masc

Grupo B

El Boscos continua intratable

La tercera jornada del Grupo B mantiene al Boscos en lo más alto, invicto, emulando a su ‘hermano’ del Grupo A. Una jornada en la que descansaba el CB Jovent d’Alaior.

El líder, CB Boscos B, recibía en Calós al CB La Salle Mahón. El partido fue de color amarillo, que fraguó su victoria en una buena defensa y un juego ofensivo efectivo, ante un La Salle que poco pudo hacer. 91-44 fue el resultado final.

Mucho más igualado resultó el partido que se jugó en Sa Sínia de Costabella, entre el CD Alcázar B y el CB Ferreries. Un partido con mucha emoción, ya que no se decantó en favor de los locales hasta el último período. El Alcázar obtuvo una victoria muy trabajada, 78-70, ante un Ferreries que no se rindió en ningún momento.

Clas Basquet Cadet B Masc

Ambos partidos tanto el femenino como el masculino estuvieron a punto de suspenderse por las goteras que hacían peligrar la integridad de los jugadores. Finalmente se decidió seguir y acabó sin ninguna incidencia, afortunadamente.

Liga Cadete Femenino

El Alcázar muestra su poder

Tercera jornada de la Liga Cadete Femenino, en la que por fín, disponemos de clasificación oficial de la competición. Una clasificación que lidera el Alcázar.

 

En Calós de Ciutadella se jugaba el derbi entre el CB Boscos de Ciutadella y el CB Ciutadella. Fue un partido que dominaron las amarillas, pero sin llegar a romperlo. Fue en el último período cuando el Ciutadella dio su brazo a torcer y el Boscos afrontar las posesiones finales con una cierta tranquilidad, consiguiendo la vitoria por 13 puntos de diferencia, 66-53.

En Sa Sínia de Costabella jugaban el CD Alcázar y el CCE Sant Lluís, primeras y segundas clasificadas en la Copa, por lo que era el partido de la jornada. El Alcázar se mostró superior, y no dio opción a las azules. Paso a paso las diferencias iban en aumento, hasta los 40 puntos finales de diferencia. 88-48.

Clas Basquet Cadet Fem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *