Torre del Ram-26-03-17
Compartir

Dalia de Font se lleva el premio Fomento en Torre del Ram

Torre del Ram-26-03-17

El hipódromo de Ponent cerró el primer mes de la temporada de competición en mitad de una tarde agradable y temperatura suave. Algo mas de ambiente en las zonas de público y los caballos cumplieron en su gran mayoría con los pronósticos. Donde destacaron principalmente Durag MP por conseguir la victoria en una carrera donde subía el nivel de sus oponentes, Dalia de Font porque conseguía una buena victoria venida desde la zona del levante menorquín y Elian PR por ser en este principio de temporada el gran dominador de su generación.

Los potros abrían la tarde en Sa Torre del Ram y Elian PR demostró que domina su generación por lo menos en el hipódromo ciutadellenc al consechar su tercer triufo consecutivo. Le siguieron en el podio Encertat de Flo con un buen segundo puesto y Electra BG que debutó esta temporada dejando muy buena impresión entre los presentes.

En el tradicional premio Fomento dominó la carrera Dalia de Font tras una fuerte salida y decidida a conseguir el triunfo no dejó que sus rivales se acercaran con un buen trote seguro y rápido hasta cruzar la linea de meta en solitario. Trapasser HF era el segundo al seguir la estela de la ganadora y Obolo Broline conseguía la tercera plaza y estrenaba podio esta temporada.

Durag MP, en el ecuador de la reunión demostró que esta temporada ha empezado de forma espectacular con tres triunfos y un segundo puesto en sus últimas cuatro carreras. Triunfo que se fraguó con un rush final por el exterior viniendo desde segunda fila. Vina Pipeta conseguía el segundo puesto tras rodar en las primeras plazas y Antonella HF se alzaba con la tercera posición

En la cuarta carrera bonito duelo que nos depararon en la recta de meta entre Vicios CG y Uriadna Allés por la victoria. Donde finalmente el caballo de las cuadras Es destí se hacía con el triunfo relegando así a la yegua dirigida por M. Pineda a la segunda plaza. La tercera plaza fue para Bilma, que quizás acusó algo el gran ritmo que imprimió en la salida .

Sister Kin volvía a demostrar que se desenvuelve con soltura también en las carreras de distancia corta como demostró al encabezar al grupo de principio a fin de carrera y conseguir el triunfo. Ramses Du Blequin conseguía la segunda plaza tras seguir la estela de la ganadora y Codol cerraba la carrera con la tercera plaza.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *