Futbol Sala Base-AtMercadal
Compartir

Palma Futsal obsequia a la escuela del FS Atlético Mercadal vivir un día con las estrellas del fútbol sala

Los chicos viajarán el domingo a Mallorca para estar junto a los jugadores del Palma Futsal en el partido ante el FC Barcelona

Futbol Sala Base-AtMercadal

La escuela de fútbol del FS Atlético Mercadal vivirá este próximo domingo una jornada especial. Los jugadores, junto a padres y cuerpo técnico, viajarán a Mallorca para pasar un día junto a los futbolistas del Palma Futsal, equipo de la Primera División nacional.

Los jóvenes viajarán a Palma a primera hora con el uniforme del Atlético Mercadal y una vez allí les recogerá el autocar del Palma Futsal para trasladar a los chicos hasta el pabellón de Son Moix. Allí vivirán de cerca un encuentro de primer nivel. Y es que el conjunto mallorquín se enfrenta al FC Barcelona Lassa (12.00 horas) en uno de los partidos más interesantes y atractivos del fin de semana.

“Esta experiencia ha sido posible gracias al trabajo en común y a la excelente relación que hay entre los dos clubes”, relatan desde la entidad de Es Mercadal. “La visión común de ambos equipos es promover el deporte y en especial el fútbol sala”. No en vano, los dos clubes ya han desarrollado diversas acciones en común como una conferencia del técnico Juanito en la Isla, un entrenamiento junto al capitán Vadillo y un encuentro de carácter amistoso que se celebró en el polideportivo de Ciutadella.

2 comentarios en «Palma Futsal obsequia a la escuela del FS Atlético Mercadal vivir un día con las estrellas del fútbol sala»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *